La Unión Vecinal, con lista propia

Luego de postular a Rita Sallaberry como precandidata a intendenta, el partido vecinalista difundió la lista completa para las PASO. De todas formas, aclararon que "se ha autorizado a la Junta de Gobierno del partido a concertar alianzas electorales con vistas a las próximas elecciones".

En medio de las negociaciones y las internas dentro del Frente de Cambiemos, la Unión Vecinal formalizó su lista para las PASO de agosto, luego de postular la precandidatura a intendenta de la secretaria de Gobierno, Rita Sallaberry. Así, la lista ratificada por el partido llevará a Agustín Musso como primer precandidato a concejal.

Desde la UV informaron que el pasado viernes “ha sido presentada y ratificada la lista de candidatos a cargos electivos municipales para las elecciones del corriente año de la Unión Vecinal de Luján en Asamblea Partidaria. Conforme a las disposiciones legales, se trata de las precandidaturas de un intendente, diez concejales titulares, seis concejales suplentes, tres consejeros escolares titulares y tres consejeros escolares suplentes”.

Casi como una maniobra para negociar dentro del frente oficialista, la lista aprobada por unanimidad está integrada de la siguiente forma:

Intendente:
1- SALLABERRY, Ana Rita

Concejales Titulares:
1- MUSSO, Agustín
2- MANNO, Marcela
3- FERRARAZZO, Federico
4- GALLEGO, Julia
5- LUCIANI, Néstor
6- SERRANO de PERNA, Ana
7- GIACCAGLIA, Francisco
8- URIBE, Graciela
9- CISILINO, Claudio
10- DIZ, María de los Ángeles

Concejales Suplentes:
1- BRATICEVIC CULACCIATI, Matías
2- MANNI, Gabriela
3- SEVERINO, Héctor
4- ANSELMO, María del Carmen
5- SAAVEDRA, Omar
6- SAROBE, Claudia

Consejeros Escolares Titulares:
1- FLOSI, Viviana
2- ERRAMUSPE, Silvio
3- FRANCHI, Daniela

Consejeros Escolares Suplentes:
1- RENZI, Pablo
2- FLOSI, María Eugenia
3- DI MARCO, Horacio

De todas formas, aclaran que “se ha autorizado a la Junta de Gobierno del partido a concertar alianzas electorales con vistas a las próximas elecciones. Desde la Unión Vecinal de Luján felicitamos a la Srta. Rita Sallaberry, quien ha aprendido desde joven los valores básicos del vecinalismo, reflejado hoy en este gran logro que es poder representarnos como cabeza de lista”.