Hallan vehículo robado en un taller sin habilitación

El vehículo fue incautado por la Policía. Había sido denunciado como robado el 2 de enero de este año en Lomas del Mirador, Partido de La Matanza.

Una Renault modelo Kangoo que tenía pedido de secuestro por haber sido robada fue encontrada por la Policía en Olivera. El vehículo estaba en arreglo en un taller mecánico que carecía de habilitación municipal, ubicado en calles Juan XXIII y Reconquista.

Este jueves, personal policial que se hallaba inspeccionando talleres mecánicos se presentó en el lugar en donde fueron recibidos por el propietario que además de carecer autorización del Municipio tampoco llevaba un libro de control de los vehículos que reparaba.

La Kangoo tenía colocada una patente DCF-136 que pertenecía a este vehículo aunque el modelo de fabricación no se correspondía con el año de fabricación. En tanto, al cotejar los datos con la base informática policial, surgió que la numeración que estaba grabada en los vidrios (LWU.928) era de otro vehículo.

En consecuencia, saltó que la Renault poseía pedido activo de secuestro del 2 de enero de este año por “robo calificado de automotor” tras ser denunciada por Mónica López en la Comisaría La Matanza Este Segunda, en Lomas del Mirador, dando origen a una causa tramitada en la Fiscalía 3 de ese Distrito.