Flandria tiene sus primeros refuerzos: Arce y Lungarzo

El volante proviene de Estudiantes de Buenos Aires, mientras que el arquero viene de San Miguel. Este miércoles comienza la pretemporada.

Flandria arrancará la pretemporada este miércoles en el estadio Carlos V, cumpliendo con el formalismo de inicio de cara a lo que se viene allá por el mes de agosto, con el inicio del calendario oficial.

Ese día presentará a sus primeros refuerzos: el volante Gabriel Arce, proveniente de Estudiantes de Buenos Aires y el arquero Juan Manuel Lungarzo, ex San Miguel.

En tanto, el Canario, quien se aseguró la continuidad del entrenador Andrés Montenegro, sufrió varias bajas, algunas por gusto propio y otras por cuestiones económicas. Dentro de las primeras  se destacan los nombres del tucumano Víctor “Vitín” Rodríguez, Martín Minadevino, Emanuel Escuredo, Pedro Sosa y Nahuel Barragán, quienes fueron dejados en libertad de acción. En tanto, el jujeño Enzo Acosta debió regresar a Quilmes, entidad de la que había llegado a préstamo. A esos nombres, con el correr de los días, podrían agregárseles los del arquero Mauro Ruggiero, Dante Álvarez, Nicolás Rinaldi, Esteban Ciaccheri y Javier Martínez, con mejores ofertas de equipos de la B Metro y Nacional B.

Asimismo, quienes tienen contrato aún vigente son Gonzalo Giménez, Matías Nouet, Juan Cruz Randazzo, Andrés Camacho, Javier Alderete y Agustín Rodríguez. En tanto, la comisión directiva se encuentra abocada a lograr la continuidad de Matías Garavano, Diego Sosa, Sebastián Mayorga, Julián Giménez, Alan Giménez y Alejandro “El Perrito” González, con quienes ya empezaron las negociaciones.