Nueva ambulancia para el Hospital Cabred

Luján recibió una nueva unidad móvil de asistencia y auxilio, dotada de alta complejidad para la atención de las emergencias en la vía pública. Fernando Casset, precandidato de Juntos por el Cambio, dijo que "con el apoyo de la gobernadora le estamos cambiando la vida al vecino".

En el marco de la entrega de 19 ambulancias para los hospitales bonaerenses, Luján recibió una nueva unidad móvil de asistencia y auxilio, dotada de alta complejidad para la atención de las emergencias en la vía pública. 

Fernando Casset, precandidato de Juntos por el Cambio, celebró la llegada del nuevo equipamiento y el respaldo de la Gobernación: “Esto es la combinación de la política de salud de nuestra gobernadora María Eugenia Vidal y la gestión que viene haciendo desde hace mucho tiempo la directora del Hospital Cabred, la Dr. María José Danda. Contar con una nueva unidad para el traslado de personas era un reclamo de la comunidad de Open Door y hoy es atendido, por lo que nos gratifica enormemente”, destacó. 

Debido a que el Hospital Cabred tenía sólo una unidad móvil, ésta no podía utilizarse a libre disposición de la población en general ya que debía estar destinada principalmente al uso de la Colonia. Casset señaló que “ahora, al sumar una ambulancia y tener más móviles, eso quedó en el pasado. Existe a partir de este momento una unidad de traslado que podrá ser utilizada para urgencias en Open Door”.

Tras agradecer a la gobernadora, el precandidato a intendente sumó las felicitaciones para el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Scarsi, como también a la directora María José Danda. “Todos muestran un incansable trabajo cotidiano en el sistema público de salud que es fundamental para la localidad de Open Door y nuestra comunidad toda”.