El Luján Rugby Club tiene un duro compromiso

Desde las 15.30, recibe a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires en el anexo de La Loma, con televisación de Pares TV y EL CIVISMO Digital.

En el anexo del barrio La Loma, a partir de las 15.30 y por la primera fecha de las revanchas del Grupo Primera C, el Luján Rugby Club recibirá la visita de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires. El encuentro será televisado en directo por Pares TV y EL CIVISMO Digital.

Los dirigidos por Luis Dapia y Juan Bautista Pasini llegan en levantada luego de las tres victorias al hilo ante Old Georgian, Vicentinos y Albatros e irán por más ante uno de los encumbrados. GEBA se encuentra tercero con apenas tres derrotas en su haber y precisamente el elenco de nuestra ciudad fue uno de los que logró derrotarlo en el comienzo de la primera ronda.

La dupla técnica espera la evolución del capitán Ricardo Park con una lesión en el hombro y probablemente pueda llegar a estar en el equipo Francisco “Tute” Minervino luego de su incursión con Los Pumitas. Desde horas del mediodía se disputarán los encuentros de Preintermedia e Intermedia.