Cortan y alambran una calle en barrio Santa Elena

Vecinos denunciaron esta situación en la calle Larrañaga entre Santa Elena y French. Se presentó una nota ante la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos.

Increíble: una calle del barrio Santa Elena fue cortada y alambrada durante el fin de semana por un privado. Por eso, vecinos de la zona se acercaron esta mañana al Municipio para radicar la denuncia.

En este contexto, el concejal Gabriel Jurina elevó una nota a Marcelo Gutiérrez,  secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, para ponerlo en conocimiento de la denuncia “planteada por un grupo de vecinos del barrio Santa Elena, relacionada con la obstrucción de un tramo de la calle Larrañaga entre Santa Elena y French”.

“La obstrucción aludida fue realizada arbitrariamente utilizando un alambrado (del denominado olímpico) y montículos de tierra, todo lo cual impide a los vecinos el derecho de circular”, apuntaron.

Por eso, se solicita al funcionario que “en forma inmediata se adopten las medidas que permitan liberar la traza de la calle Larrañaga en el barrio Santa Elena de esta ciudad, con costas a cargo del autor del hecho”

También pide que se “de inmediata intervención al Juzgado de Faltas Municipal y, en caso de corresponder, a la Justicia ordinaria.