Nacional de Atletismo: buena labor en Córdoba

El fin de semana pasado, en la provincia de Córdoba, se llevaron a cabo en forma conjuntas dos certámenes nacionales de atletismo: el 53º Campeonato Sub-18 y 21º Campeonato Sub-16. Buena labor de los representantes lujanenses.

El fin de semana pasado, en la provincia de Córdoba, se llevaron a cabo en forma conjuntas dos certámenes nacionales de atletismo: el 53º Campeonato Sub-18 y 21º Campeonato Sub-16.

En representación de nuestra ciudad y de la Escuela Municipal de Atletismo a cargo del profesor Darío Pignataro se presentaron tres atletas de prominente futuro. Los resultados obtenidos fueron los siguientes: Malena Córdoba Isacchi terminó sexta en Lanzamiento de Jabalina, con un registro de 33.55 metros. En tanto, Francisco Córdoba Isacchi culminó décimo sexto en Lanzamiento de Bala y quinto en Lanzamiento de Disco, con una marca de 44.16 metros y mejorando su récord personal. Por último, Juan Ignacio Gómez en  Decatlón, comenzó con un gran desempeño en la primera etapa de la competencia pero tras sufrir un esguince mermó en su rendimiento y culminó en el octavo lugar.

Cabe destacar que los atletas locales vienen de una gran temporada con excelentes presentaciones en los Torneos Juveniles de Mar del Plata y el Campeonato Evita.