Violento choque de camiones en Acceso Oeste

Ocurrió en el kilómetro 57, mano a Capital, a metros del Peaje. Uno de los conductores se habría quedado dormido. Fue trasladado con heridas leves.

Un fuerte choque de camiones se produjo esta mañana en el Acceso Oeste mano a Capital Federal, a pocos metros del Peaje que separa los distritos de Luján y General Rodríguez. Esta situación provocó importantes demoras en el tránsito. 

Según pudo saber EL CIVISMO Digital, el choque ocurrió a las 7.10 de la mañana en el kilómetro 57,8. El accidente se habría producido porque uno de los conductores se quedó dormido, tal como confesó ante la Policía cuando era asistido. 

Lo cierto es que un camión Mercedes Benz 710 con caja térmica que transportaba carne de porcino colisionó de atrás a otro camión marca Ford modelo 1722 blanco con acoplado cargado de galletitas que se encontraba detenido en la banquina. 

Producto del impacto, el conductor del primero de los vehículos resultó con heridas de carácter leve y fue trasladado por un móvil de una empresa privada al Hospital de Rodríguez. "Manifestó quedarse dormido", informó la Policía a este medio.