Drogan y violan a una  joven

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo. La víctima habría sido drogada y apareció desorientada en la plaza Colón. Está internada en el Hospital. La Fiscalía investiga el grave hecho.

La Fiscalía Nº 4 de Mercedes investiga un grave hecho en donde una joven fue drogada y violada en un domicilio céntrico de nuestra ciudad. La víctima se encuentra internada en el Hospital Municipal con serias lesiones.

Según pudo saber EL CIVISMO Digital, durante la madrugada del domingo la joven salió de un local nocturno y acompañó a otra amiga hasta la Terminal de Ómnibus. Luego, fueron a la casa de unos conocidos. Hasta ese momento tiene recuerdo la joven. En ese lugar, habría sido drogada y violada.

La víctima recobró la consciencia cerca del mediodía, no tenía su ropa interior y llevaba un buzo grande que no le pertenecía y se encontraba toda ensangrentada. Tras caminar algunas cuadras desorientadas, llegó hasta la plaza Colón, en donde fue encontrada por la Policía. Fue trasladada al Hospital Municipal en donde todavía se encuentra internada.

Fuentes judiciales confirmaron a este medio que se está investigando el caso, aunque por la gravedad del hecho evitaron dar detalles. En tanto, se sospecha que habrían participado varias personas en el abuso sexual. 

La denuncia tendría que haber recaído en la UFI 10 de nuestra ciudad. Sin embargo, la titular María Laura Cordiviola se encuentra de licencia, por lo que fue trasladada a Mercedes, investigada por el fiscal Lisandro Massón.