Violación en manada: la casa está identificada

La víctima abusada tiene 17 años y fue llevada allí por una amiga mayor de edad, quien ya prestó declaración.

Mientras reina el hermetismo en el torno a la investigación por un caso de violación contra una menor en nuestra ciudad, a través de diferentes fuentes EL CIVISMO Digital pudo reconstruir parte de lo ocurrido durante la madrugada del domingo.

Según quedó establecido, la víctima abusada de 17 años salió del boliche Klee ubicado frente a la plaza Colón junto a una amiga mayor de edad que la llevó a la casa donde fue abusada. Allí, había entre 8 y 9 hombres al momento de llegar (todos mayores de edad).

Esa casa, según fuentes judiciales, está sospechada de tener relación con venta de drogas. Allí, al parecer, le pusieron algo en un trago que la terminó drogando.

Cerca del mediodía, se despertó en ese mismo lugar y todavía se encontraba allí su amiga. Esta casa estaría cerca del centro porque llega caminando rápidamente a la plaza Colón, donde primero es asistida por vecinos y luego la encuentra la Policía caminando por la calle Mitre. Estaba con un buzo grande que no le pertenecía, sin ropa interior y ensangrentada.  

La investigación es llevada por la instructora judicial María Inés Bustos. Además, ya le tomaron declaración a la amiga que la llevó hasta ese lugar donde fue abusada.