Sociales

ASAMBLEAS  

VILLA DEL PARQUE

La Sociedad de Fomento Villa del Parque convoca a los socios a la Asamblea Ordinaria que se realizará en la calle Jujuy 1755 este 7 de diciembre, de 14 a 18. Si se presentase una única lista la asamblea será de 14 a 15.

 

SAN BERNARDO

La Sociedad de Fomento del barrio convoca a los socios a la Asamblea Ordinaria de renovación que se realizará en la calle Guido Spano 998, hoy 7 de diciembre, de 10 a 14. Quienes deseen cubrir cargos deberán presentar listas con cinco días hábiles de anticipación al acto, de 11 a 13, en la sede mencionada. En caso de presentarse una única lista, la asamblea será de 11 a 13.

 

JUBILADOS Y PENSIONADOS FERROVIARIOS

La entidad convoca a Asamblea General Ordinaria, el 12 de diciembre, a las 16, en Cabildante Romero 70.

 

BARRIO ELLI

La Sociedad de Fomento convoca a los vecinos a la Asamblea Anual Ordinaria de renovación de autoridades, el 14 de diciembre, entre las 17 y las 18, en M. Erezcano 2206, entre Fleming y La Plata.

 

PADRE VARELA

La Sociedad de Fomento convoca a vecinos a la Asamblea Ordinaria de renovación de autoridades que se realizará el 21 de diciembre en Maestro Argentino 327, de 9 a 13. Quienes deseen cubrir cargos deberán presentar listas con cinco días hábiles de anticipación al acto. Podrán participar  todos los socios que tengan los últimos tres meses de la cuota al día.

 

ANUNCIOS  

VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

Continúa la campaña de vacunación en forma gratuita, para perros y gatos, de 10 a 12, en barrios y localidades. La semana próxima, los puestos estarán: el 11 de diciembre en el barrio Luna y Parque Lasa; el 12 en Mayorano y Savio y en barrio El Tala.

 

VACUNACIÓN ANTIAFTOSA

 A.R.Lu.S.An  informa el comienzo de la campaña, hasta el 14 de diciembre de 2019. Se vacunará categoría mayores todo el ganado.

 

AIRES

El artista local Maxi Conti, presenta su primer álbum, Aires, el viernes 20 de diciembre, en el Centro Cultural Eitileda, Ituzaingó 577. Artista invitado Rulo Godar.

 

FERIA DE ROPA

El miércoles 11, de 9 a 11 y de 15 a 17, venta de ropa usada en buen estado, Capilla San Vicente, barrio El Mirador, a beneficio de Cáritas, Parroquia Sagrada Familia.

 

DESFILE INCLUSIVO

Mañana  8 de diciembre, a las 20, se realizará un desfile sobre calle San Martín, frente a la Municipalidad. Habrá música en vivo, pesebre viviente, food truck, diferentes stands y mucho más. Organizado por el programa de tv Somos, con el apoyo de la municipalidad de Luján y el Consejo Municipal de Personas con Discapacidad. Acompañados por la Universidad Nacional de Luján y ATUNLU.

 

FERIA NAVIDEÑA

El próximo 14 de diciembre, a las 18, se realizará en Carlos Keen una feria de navidad para colaborar con el comedor nocturno Granito de Arena. En San Carlos 830.

 

DONACIONES

El Comedor Nocturno Granito de Arena solicita colaboración para el festejo que realizará el 21 de diciembre, a las 18, en el  barrio San Jorge. Se necesita sonido, y se convoca a payasos, magos, artistas, además de variedad de donaciones. Papá Noel visitará el comedor para que los chicos dejen sus cartitas. Para ayudar comunicarse a través del Facebook de la entidad o dirigirse a Los Jazmines 672.

 

FERIA AGROECOLÓGICA

El primero y tercer sábado de cada mes se realizará una feria en Ruta 5 Km 75 al 200, Jáuregui. Organiza Unión de Trabajadores de la Tierra.

 

CEMJUPEL

Baile todos los sábados, en Ituzaingo 133.

 

CENTRO DE JUBILADOS VILLA FLANDRIA

Baile, desde las 22, en Los Tejedores 167 Jáuregui. Actúan este sábado, El Cuartetazo de Juan y Ariel Ivaldi. Servicio de cantina.

 

MÁS AMOR ANIMAL

La protectora continúa su campaña de socios 2019 para ayudar a los perros rescatados. A través del Facebook de la ONG se pueden comunicar y dejar la consulta. Se abonan cuotas de 20, 30 pesos, o más. Hay varias opciones de pago.