El verdugo del Bajo Belgrano

Excursionistas se convirtió en el verdugo de los dos equipos más importantes de nuestra ciudad en el Torneo de Fútbol Senior. Por las semifinales la víctima fue Flandria al que venció por 4 a 1. Ya había derrotado a Luján.

Excursionistas se convirtió en el verdugo de los dos equipos más importantes de nuestra ciudad en el Torneo de Fútbol Senior que se está llevando a cabo en superficie sintética en la ciudad de Moreno. La semana pasada el elenco del Bajo Belgrano había dado cuenta del Club Luján al que derrotó por 3 a 1 y lo eliminó en los octavos de final. Ya por las semifinales la víctima fue Flandria al que venció por 4 a 1.

Pese a la derrota El Canario tendrá el consuelo de luchar por puestos de podio en el partido por el tercer y cuarto puesto, instancia en la que enfrentará este jueves a Deportivo Merlo.

En lo que concierne al elenco de Jáuregui, el 2019 fue un año muy intenso y con buenos resultados en el torneo amistad. En el Apertura perdió en la final por penales ante Sol de Mayo y en el Clausura irá  por el tercer puesto. En el balance también hay que agregar la destacada actuación en el torneo nacional de Tres Arroyos. A lo largo de la temporada todos los integrantes del equipo debieron superar lesiones, viajes, seguidilla de partidos, encuentros que terminaban a la medianoche en Moreno y al otro día igual había que levantarse  a trabajar porque ya no se vive del fútbol como en la época de esplendor. Pese a eso en todos los casos con entrega, sacrificio, compromiso con los colores y solidaridad con el grupo los buenos resultados quedaron evidenciados. Porque como dice la canción "Nunca es tarde para volver a empezar".