San Luis Gonzaga campeón en Carmen de Areco

La categoría 2010 de Jáuregui se quedó con el título en el Mundialito de fútbol infantil tras vencer en la final a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy por 1 a 0.

Durante la semana pasada, se llevó a cabo en la ciudad de Carmen de Areco, el denominado “Mundialito” de fútbol infantil destinado a distintas categorías participantes. De nuestra ciudad se presentaron varias escuelitas, entre ellas, Santa Elena, Juvenal Gallardo, San Luis Gonzaga y El Trébol.

En lo que concierne a la categoría 2010, San Luis Gonzaga se consagró campeón al doblegar en la final a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy. El elenco dirigido técnicamente por el profe Bernardo, se integró con: Ramiro, Juan Cruz, Matías, Valentino, Benicio, Felipe V., Camilo, Luciano, Felipe E, Gonzalo, Tiziano y Bautista. 

En el camino al título, se impusieron por 4 a 0 a La Comparsita de Capitán Sarmiento, luego perdieron por 4 a 2 ante 9 de Julio de La Matanza, para después derrotar por 2 a 1 a Defensores de Salto y 4 a 0 a Sportman de Carmen de Areco. En las instancias decisivas, igualaron 1 a 1 con Estudiantes de Mercedes, logrando pasar a la siguiente ronda en la definición mediante disparos desde el punto penal por 2 a 1.

En semifinales, empataron 0 a 0 con Sarmiento de Zárate, avanzando por penales 3 a 2 a la final. En el choque definitorio, se impusieron por 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy.

LOS RECIBIÓ EL INTENDENTE

Como dignos campeones, el lunes pasado en la Municipalidad, fueron recibidos por Leonardo Boto en la Sala de Situación. Allí los chicos mostraron el trofeo obtenido y el intendente indagó sobre el camino al título y también se interesó por el nombre de cada uno de los protagonistas. Así los chicos más que contentos se retiraron del edificio felices y orgullosos por el reconocimiento recibido.