Sociales

ASAMBLEAS  

SEGUNDA JUVENTUD

La Asociación de Jubilados y Pensionados de Pueblo Nuevo y Cortínez convoca a sus socios a la Asamblea General Ordinaria, el 18 de marzo, a las 18, en Las Acacias 1607, Jáuregui.

 

SAN PEDRO

La Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento llama a elecciones el próximo 15 de marzo, a las 10, en Las Margaritas 1066.

 

BIBLIOTECA JOSÉ MIGNONE

La Asociación Amigos de la Biblioteca Escolar y Pública "José A. Mignone" de Pueblo Nuevo, convoca a sus socios a la Asamblea Extraordinaria a realizarse en la sede de Padre Inglés 1585, el viernes 20 de marzo, a las 18. El motivo es realizar un cambio en el estatuto.

 

LA LOMA

La Sociedad de Fomento convoca a la Asamblea Ordinaria de renovación que se realizará en Los Helechos 889, el 24 de marzo, de 14 a 16. Quienes deseen cubrir cargos, presentar listas con 5 días hábiles de anticipación al acto electoral. Deberán acreditar domicilio en el barrio. Si solo existiese una lista presentada en tiempo y forma, la asamblea será de 14 a 15.

 

ACIBO

La Asociación Mutual Ciudadanos Bonaerenses convoca a socios a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el 30 de marzo en Las Heras 427, a las 10.

 

EL TRÉBOL

La Sociedad de Fomento convoca a socios y vecinos a la Asamblea Ordinaria de renovación de autoridades que se realizará en Seijó 1017, el sábado 18 de abril, a las 18. Quienes deseen cubrir cargos presentar listas los días miércoles de 20 a 20.30 horas hasta el 1º de abril inclusive en la sede mencionada.

       

ANUNCIOS  

MISA CON BENDICIÓN DE VIENTRES

El domingo, para embarazadas y matrimonios que deseen el don del hijo. En la parroquia “San Demetrio y San Bernardo” (Guido Spano 893, Luján). A las 20.

 

SOCIEDAD ITALIANA

La entidad informa a los familiares de los socios fallecidos que se encuentran sepultados en el Panteón Social con permanencia de treinta (30) años y más, deberán presentarse en la Secretaría de la Sociedad Unión Italiana, en San Martín  548, de  lunes a viernes de  8 a 12 y  de  15  a  19.

 

LICITACIÓN

Kiosko Buffet: La Asociación Cooperadora de EES 20 llama a licitación, del 9 al 18 de marzo, de 9 a 11.

Fotocopiadora y librería: La escuela Normal “Florentino Ameghino”, Avda. España 801, llama a licitación. Los sobres se recibirán hasta el 17 de marzo a las 21.

 

CEMJUPEL

Baile todos los sábados, en Ituzaingó 133.

 

CENTRO DE JUBILADOS VILLA FLANDRIA

Baile, el sábado desde las 22, en Los Tejedores 167, Jáuregui. Cumbia Sonidero y Nacho Show. Servicio de cantina.

 

LECTURAS COMPARTIDAS

En  la Biblioteca Ameghino, los miércoles, de 17 a 18.30, Alberto Spitale llevará a cabo el taller  de lectura y comentario con la temática “Amores y desamores de Literatura”. Se trabajarán textos de Benedetti, Mujica Láinez, Garra, Sacheri, Shakespeare,  Wesker, Chejov, Pavese, Nervo, Neruda,  Machado,  Cortázar,  de la Plaza. Interesados, llamar al 424645.

 

TALLER LITERARIO

Los martes, de 17 a 18.30 se desarrollará  la práctica de técnicas de escritura literaria: cuento, relato, poesía, teatro, ensayo, etc. Coordinará las actividades Alberto Spitale. Mayor información e inscripción: 424645.

 

CAMPAÑA ANTI AFTOSA

A.R.Lu.S.An. informa  el  inicio de la campaña otoño 2020, del 9 de marzo al 8 de mayo. En esta campaña se vacunaran  bovinos mayores (todo el ganado). Para mayor información, dirigirse a nuestra oficina que se encuentra en Dr. Muñiz casi esq. Colón o comunicarse al  02323 432650.

 

ALMUERZO SOLIDARIO

La Asociación Exalumnos Maristas organiza un almuerzo a beneficio del Hospice Madre Teresa. Será el domingo 19 de abril a las 13, en el patio cubierto del colegio. El menú consistirá en: chorizo, asado, vacío, pollo, ensaladas, gaseosas de primera marca, agua, vino, cerveza, postre helado de Iceland y café. Valor 800 pesos. Reservas: Aguas Cristalinas, Mitre1452; IP Informática, 25 de Mayo 627. Inmobiliaria Ponce, Mariano Moreno 1096.

 

MÁS AMOR ANIMAL

La protectora comunica que continúa su campaña de socios 2020 para ayudar a los perros rescatados. A través del Facebook de la proyectora se pueden comunicar y dejar la consulta. Se abonan cuotas de 20, 30 pesos, o más. Hay varias opciones de pago.

 

INSCRIPCIÓN DE PROFESIONALES

El Juzgado de Paz Letrado sede Luján, comunica que hasta el 16 de marzo se encuentra abierta la inscripción de profesionales para actuar como auxiliares de la Justicia en nombramientos de oficio. Pueden inscribirse: agrónomos, arquitectos, asistentes sociales, calígrafos, contadores, escribanos, ingenieros, médicos, psicólogos, químicos. El profesional debe presentarse con DNI, carnet profesional o documentación que acredite la actividad para la que está habilitado, título profesional habilitante y constancia de pago de la última matrícula, todo en original y fotocopia.

 

EL BUEN VIVIR

Los miércoles y los 2º y 4º sábados del mes, feria agroecológica de productores locales, en la Sociedad de Fomento del barrio El Mirador, Las Malvinas y Caseros. Se puede comprar verdura, huevos, frutas, quesos, yerba, semillas y plantas.

 

FERIA AGROECOLÓGICA

El primero y tercer sábado de cada mes se realizará una feria en Ruta 5 Km. 75 al 200, Jáuregui. Organiza Unión de Trabajadores de la Tierra.

 

FERIA FRANCA

La entidad comunica sus nuevos horarios. Sábados, de 9 a 14 y domingos, de 17 a 20.

 

PREVENCIÓN

La Secretaría de Salud puso en marcha la campaña de prevención del cáncer de cuello de útero para mujeres a partir de los 25 años. El estudio de acceso gratuito consiste en el Papanicolau que podrá realizarse en el Hospital y en todos los Centros de Atención Primaria. El cáncer de cuello de útero es causado por algunos tipos de Virus de Papiloma Humano, un virus muy frecuente que se transmite por contacto sexual.