Refuerzan los controles en víspera de Semana Santa

Tres retenes carreteros dispuso la Policía desde este miércoles. Solo pueden circular quienes cuenten con el permiso correspondiente.

La Policía refuerza los operativos en rutas para evitar el desplazamiento de vehículos y personas en Semana Santa. Este miércoles, y por orden del Ministerio de Seguridad, las fuerzas de seguridad comenzaron a controlar en la Estación Luján de Peaje sobre Acceso Oeste, en Ruta 192 y acceso a Open Door y en el cruce de ruta 6 y 34.

Los operativos forman parte de las medidas acordadas por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, junto a la Policía de la provincia de Buenos Aires y tienen por objetivo desalentar el movimiento de personas y que se cumpla con el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el presidente de la Nación.

En cuanto, al puesto de control establecido en Open Door el motivo sería que no haya movimientos a los countries y clubes de campo. En tal sentido, la ministra de Seguridad de la Nación, Sabrina Frederic había expresado al respecto que percibieron "un flujo importante el primer fin de semana que se inició el distanciamiento social”.

Solo pueden circular los vehículos cuenten con el permiso correspondiente.