Música local para disfrutar en cuarentena: Persópica

Solistas y bandas de todos los estilos salen a escena. Suben al escenario virtual de manos de A.C.A.L. (Agrupación Colectiva de Artistas Lujanenses) y EL CIVISMO Digital.

Entre noticia y noticia, hacemos una pausa con música y nada mejor que con artistas locales. A.C.A.L (Agrupación Colectiva de Artistas Lujanenses) convocó a los artistas locales para compartir sus videos musicales y EL CIVISMO Digital se sumó a la idea.

A través de nuestras plataformas, miles de lectores además de informarse pueden disfrutar del talento aunque sea por las redes hasta que todo vuelva a la normalidad y cada uno en lo suyo vuelva brillar sobre un escenario.

Hoy presentamos a Persópica “Orwell”: banda de rock formada por Matías Harry Vizzocero en bajo eléctrico, Juan Lafuente en guitarra, Matías Denti en voz y Flor Miguez en batería. Tienen dos discos: “Pasajero eterno” y “Sinapsis” que fue presentado el año pasado. Seguir en Youtube como Persópica Rock / en Twitter: @Persopica / en Instragram: @persopica / en Facebook: Persópica.