Movida solidaria de la filial oficial de Boca Juniors

Se encargaron de llevar donaciones y realizar una merienda para el merendero "Momentos Mágicos" del barrio Ameghino. Mientras esperan que el Xeneixe vuelva a las canchas, los integrantes de la filial se mantienen activos dando una mano en lo que se pueda.

El sábado pasado, los integrantes de la filial oficial del Club Boca Juniors de nuestra ciudad, llevaron donaciones y realizaron una merienda consistente en torta fritas y leche chocolatada para más de 100 chicos que concurren al merendero “Momento Mágicos" del barrio Ameghino.

En ese lugar fueron recibidos por los coordinadores, Enrique Villavicencio y Silvia Hernández, lo que tomaron los recaudos necesarios de higiene referentes al coronavirus.  Los integrantes que participaron de la filial boquense fueron: Nahuel Inghiotti, Facundo Cuevas, Lucas López, Alejandro Malmoria, Hernán Severino, Manuel Tolosa y Franco Giacoia.

Por este medio los simpatizantes del Xeneixe quieren agradecer al merendero por  haberlos recibido y el trato brindado. También se hace extensivo el agradecimiento a  todos aquellos que realizaron donaciones para que  sea posible y a los que les dan una mano día a día.

Hay que destacar que la filial del Club Atlético Boca Juniors Luján sigue recaudando donaciones y todos aquellos interesados en aportar su granito de arena pueden comunicarse al teléfono celular 2323-665636 para coordinar y retirar la mercadería o en todo caso acercarla al siguiente domicilio (Juan B. Justo 928).  El lema de la iniciativa es “A la gente sólo la ayuda la gente”.