Murió un joven de Pueblo Nuevo en un accidente

Conducía un auto que terminó destruido en un zanjón. Sucedió el domingo a la madrugada en la avenida Alfonsin a pocos metros de la rotonda de ingreso a la localidad.

Un joven de 21 años llamado Juan Carlos Rojas murió el domingo al perder el control del automóvil que conducía por la ex Alsina -ahora denominada avenida Alfonsin-. Por causas que son motivo de investigación, el Chevrolet modelo Corsa Classic que conducía y había adquirido hacía poco tiempo, salió de la cinta asfáltica a metros de la rotonda que hay en el ingreso a localidad.

Rojas, según fuentes policiales, falleció prácticamente en el acto y era el único ocupante del vehículo. El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 4 de la madrugada. El auto circulaba en sentido Luján-Jáuregui. La víctima residía en Pueblo Nuevo.

El auto quedó destruido. Se desconoce desde dónde procedía y por qué razón circulaba a esa hora cuando está en plena vigencia la medida de restricción para movilizarse en la vía pública, sobre todo, durante la madrugada.

Respecto a la causa del siniestro fatal, no se descarta que haya intentado esquivar a un animal o esto hizo que perdiese el control de la unidad, terminando en una zanja donde perdió la vida.

Desde que rige la cuarentena, ya son 4 las víctimas fatales en siniestros viales en el Partido de Luján, dos en Jáuregui en lo va del mes.