Trabajos de bacheo en diversos en la zona céntrica

Los trabajos se realizan en el marco del Programa de Mejoramiento Vial que impulsa la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.

El Municipio de Luján inició este viernes trabajos de bacheo con hormigón en diversos puntos de la zona céntrica de la ciudad de Luján, en el marco del Programa de Mejoramiento Vial que impulsa la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.  

Según detallaron, ya se realizan tareas en dos sectores de la calle Güemes al 1200 -donde previamente se ejecutaron reparaciones en la red de agua corriente-, en tanto se prevé avanzar con trabajos en Ituzaingó 1200, Sarmiento 821, Humberto I° al 800, y Gamboa y Constitución- donde también se efectuó la reparación de una rotura en la red de agua que generaba importantes pérdidas de suministro-.

"Los trabajos incluyen reparación con hormigón H-30 fibrado de habilitación rápida, y aserrado y tomado de juntas con asfalto plástico en caliente. Son realizados por la Cooperativa Eléctrica de Luján y financiados con recursos del Fondo de Infraestructura Municipal", detallaron desde la Comuna.