Luján y Chacarita Jr. amistoso en Los Cardales

Los titulares igualaron en 1 con gol de Arturo Mendoza. En el segundo encuentro ganó el Funebrero con tanto de Rodrigo Insúa. Comunicado de la CD ante la salida del DT Osvaldo Ruggero.

En el primer partido, tras la inesperada renuncia del director técnico Osvaldo Ruggero, Luján no pudo contra Chacarita Jr. que lo superó por 2 a 0 y empataron en 1 en partidos disputado en horas de las mañana en la localidad de Los Cardales.

El conjunto de la banda fue dirigido de manera interina por la dupla integrada por Adrián Brito y Alberto Notta, técnicos de la 4ta. y 5ta. división respectivamente.

Primero, jugaron dos tiempos de 30 minutos. Los titulares de Luján consiguieron un empate. El gol para la visita lo hizo Arturo Mendoza tras pase de Llodrá. En el segundo partido, se impuso el club de Villa Maipú con gol de Rodrigo Insúa.

Ambos encuentros se jugaron en el predio Finca Fútbol Cardales y fue el último entrenamiento de la pretemporada para el Funebrero.

Luján formó con Caputo, Villarreal, Zuccaro, F. Rodríguez, Pineda, G. Pérez, Maximiliano Pighín, Ceballos, Portillo (jugador que está a prueba), Mendoza y Llodrá.

La realidad de Luján pasa por estas horas en encontrar un nuevo entrenador quedando en un segundo plano la performance del equipo que se encuentra haciendo pre temporada con el objetivo de ser protagonista en el torneo que se avecina en la Primera C.

En lo institucional, la Comisión Directiva del Club Luján emitió un comunicado destinados a sus socios, hinchas y simpatizantes, referida a la renuncia de Ruggero.

“La misma se dio en el marco de la instancia final de las reuniones entre la Comisión Directiva y el Cuerpo Técnico por la preparación del plantel profesional para la próxima temporada y por motivos exclusivamente relacionados a la confección del mismo y su proyección a mediano y largo plazo del proyecto institucional y deportivo al que aspiramos”, explicaron.

Tras agradecerle a Ruggero “por el año de trabajo en nuestro club”, adelantaron “que la CD se tomará los días de la próxima semana para definir el nuevo Cuerpo Técnico.