Flandria defiende la punta en Los Polvorines

Desde las 15.30, el Canario visitará a San Miguel. El Canario irá por el triunfo ante el Trueno Verde para seguir siendo puntero. Andrés Montenegro repetirá el equipo.

Flandria marcha al tope de las posiciones de la B Metro y junto a Defensores Unidos de Zárate es uno de los punteros. En cuatro fechas disputadas, el Canario cosechó tres triunfos y un empate y va por más.

Este domingo, en Los Polvorines, enfrentará desde las 15.30 a San Miguel. En materia de bajas, Enzo Trinidad se recupera de forma favorable de coronavirus y se espera en los próximos días el alta médica. Los dirigidos por Andrés Montenegro intentarán continuar con su buena performance de visitante y obtener los tres puntos en juego en el Malvinas Argentinas.

En principio, Andrés Montenegro por tercera vez consecutiva repetirá el equipo. El arbitraje correrá por cuenta de Franco Acita.

La probable del amarillo y negro será la siguiente: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Carlos López Quinteros, Andrés Camacho y Nicolás Henry; Franco Tisera, Walter Lugo, Alejandro González y Matías Nouet; Joaquín Ibáñez y Franco Caballero.