Un vecino de San Eduardo fue apuñalado

La víctima fue sorprendida por un malviviente cuando llegaba a su casa. No llegó a robarle. Sufrió unas diez heridas cortantes y debió ser operado de urgencia.

Cuando parecía haber recobrado la tranquilidad el barrio San Eduardo tras la detención hace poco de un ladrón sindicado como el autor de varios ilícitos cometidos en la modalidad escruche, anoche ocurrió un episodio mucho más grave. Un hombre fue herido por un delincuente que lo sorprendió presuntamente para asaltarlo cuando llegaba a una quinta de su propiedad.

Fuentes consultadas por EL CIVISMO, indicaron que el suceso ocurrió apropiadamente a las 21 en calles Colombia llegando a Carmen Gutiérrez. La victima es un comerciante de unos 40 años de apellido Ronsoni, quien recibió unas diez heridas cortantes debiendo ser intervenido quirúrgicamente ante la severidad de algunas de las lesiones sufridas.

Por estas horas, se recupera de la operación de urgencia a la que fue sometido al tiempo que los investigadores aguardan que se reestablezca para poder tomarle declaración con el objetivo de orientar la pesquisa. La Fiscalía 10 y la Policía se encuentran abocadas al esclarecimiento del hecho para dar con el malviviente que aparentemente actuó solo.

Ronsoni, dueño de una panadería en barrio El Trébol, fue atacado por un sujeto que luego escapó a pie. Una cámara de seguridad lo habría captado cuando huía corriendo por el barrio, mientras la victima pedía ayuda y era socorrido por vecinos.

Con heridas de gravedad que le habían provocado pérdida de sangre aunque aparentemente no llegaron afectar ningún órgano vital, Ronsoni fue trasladado por Bomberos Voluntarios a un centro de salud.

Por el momento, en el barrio comentan que el vecino fue víctima de una "entradera". Fuentes policiales, señalaron a este medio que el atacante no llegó a llevarse nada ya que en el lugar estaba la billetera y el teléfono celular tirados en el piso al lado del auto. Les llama la atención la saña del agresor contra con el hombre que por estas horas transita el postoperatorio en la Clínica Güemes.