Somos Luján conmemoró el Día del Medio Ambiente

En el predio de la futura plaza de barro Villa del Parque plantaron un lapacho y un palo borracho.

En barrio Villa del Parque, el partido político Somos Luján conmemoró este sábado el Día Mundial del Medio Ambiente. La actividad consistió en plantar un lapacho y palo borracho en el predio destinado a la construcción de una plaza.

El acto se realizó respetando las restricciones sanitarias por el COVID-19. Participaron integrantes de la sociedad fomento de Villa del Parque, como su presidente Luciano Santander y los representantes de la agrupación política Fichi Bertini, Valeria Tassi quienes fueron acompañados por Juan Carlos Juárez.

Los referentes de Somos Lujan señalaron que “el compromiso y la ejecución de pequeñas acciones cotidianas cómo estas, contribuyen al mejoramiento de la biodiversidad” y aprovecharon la oportunidad para reclamar “la necesidad que tiene nuestra ciudad para terminar con los focos de contaminación como el Basural Municipal”.

Señalaron “la importancia de contar con un Vivero Municipal para para mejorar la forestación, proyecto que está siendo diseñado por Armando Varrenti, integrante de uno de los equipos técnicos que trabajan en el espacio en procura de aportar soluciones a la comunidad”.