El oficialismo presentó su lista: "Nos jugamos la vida"

Fuerza Patria realizó este jueves un acto en el Club San Lorenzo. El intendente Boto dijo que en 2019 recibieron "un Municipio derrotado" y criticó a la oposición que es "especialista en destruir, que no construye nada".

Con un acto en el Club San Lorenzo, este jueves se presentó oficialmente la lista de candidatos a concejales del oficialismo que confluye en Fuerza Patria, que acompañará la gestión del intendente Leonardo Boto en las elecciones del 7 de septiembre.

Bajo el lema “Luján siempre adelante”, lleva como primer candidato al HCD al actual secretario de Desarrollo Humano, Federico Vanin, junto a Romina Grossi, los actuales ediles Joaquín Martucci y Eva Rey, además del secretario de Salud, Esteban Strambi, en los primeros lugares. 

Desde Fuerza Patria remarcaron que la propuesta busca reafirmar “el rumbo de una gestión que, en los últimos años, concretó transformaciones estructurales en el distrito. La nómina refleja continuidad, renovación y compromiso territorial”.

El jefe comunal, encargado del cierre del acto, repasó los principales logros de gestión, subrayando que en 2019 recibieron “un Municipio derrotado, que no podía tapar un bache ni hacer una obra pública financiada por sí mismo, con el 40% de luces apagadas”. 

Criticó a la oposición “especialista en destruir, que no construye nada” y destacó que la victoria de 2019 permitió cambiar la forma de trabajar, con un equipo que “pone alma, corazón y vida, escuchando a todos, construyendo consensos y manteniendo la unidad”.

Boto remarcó que “queremos dejar a Luján mucho mejor de lo que lo encontramos y generar un proceso de crecimiento que dure décadas. No podemos volver atrás. El 7 de septiembre nos jugamos la vida en Luján. Vamos a construir una victoria y darle al pueblo la ciudad que quiere.”

Por su parte, el primer candidato, Federico Vanin, aseguró: “Hace unos años nos sumamos al desafío de gobernar Luján. Creemos en la política que transforma la vida de la gente, al servicio de la comunidad. Debemos seguir adelante, incluso en un contexto nacional difícil. El 7 de septiembre tenemos que votar por todo lo que falta, para seguir construyendo el Luján que queremos”.

En tanto, María Eva Rey  afirmó que “es una gran responsabilidad integrar esta lista y este 7 de septiembre tenemos que hacer fuerza por nuestros vecinos y vecinas”.

En la misma línea, Joaquín Martucci dijo que “siento una enorme responsabilidad de estar en una lista que representa al intendente que transformó la ciudad en lo que alguna vez soñamos.” 

También, Romina Grossi manifestó que “somos gestión, somos trabajo, somos compañerismo. Es un orgullo ver a Luján como lo vemos hoy”.

En su turno, Esteban Strambi expresó que “somos militantes eternos, que caminamos los 365 días del año buscando respuestas para nuestros vecinos. Nuestro intendente nos necesita para seguir transformando la realidad de los lujanenses”.

Mientras que Sandra Rasentte, quien ocupa el sexto lugar, sostuvo que “es un orgullo integrar esta lista. Luján arrancó un trayecto hermoso allá por 2019 y todavía tiene mucho por hacer”. 

La jornada cerró con un llamado a la unidad: “Juntos, con convicción, amor, compromiso y fuerza: Luján siempre adelante”.