Mientras jugaba la Selección robaron moto

El hecho sucedió en calle Juan B. Justo entre Italia y Rivadavia. Una cámara captó parte de la secuencia delictiva

El martes a la noche y mientras gran parte de los argentinos seguía por televisión el debut de la Selección Argentina frente a Argelia por el Mundial, dos marginales aprovecharon la ocasión para salir a cometer delito.

En la calle Juan B. Justo, entre Italia y Rivadavia, en el barrio Antigua Estación Basílica, los ladrones sustrajeron una motocicleta que se encontraba estacionada en una vivienda de la cuadra.

El vehículo robado es una Honda Wave de color azul. La secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad privada de la esquina de Juan B. Justo y calle Rivadavia, cuya imagen muestra a los delincuentes llevándose la moto de tiro, sin encenderla, mientras recorrían sin ningún tipo de apuro ni preocupación por calles que estaban prácticamente desiertas.

Según pudo reconstruirse, los sospechosos doblaron por la calle Rivadavia y continuaron su marcha en dirección al barrio Padre Varela. Se les perdió el rastro ni bien salen del foco de la cámara.

El propietario de la motocicleta difundió el hecho y solicita la colaboración de vecinos y de cualquier persona que pueda aportar información sobre el paradero del rodado o sobre los autores del robo. Quienes cuenten con algún dato que pueda resultar útil para la investigación pueden dar aviso a la Policía.