Asambleas

TALLER PROTEGIDO “SAN JUAN XXIII”

La comisión directiva del Taller Protegido “San Juan XXIII” informa que en su última reunión del 14/2/2024 ha resuelto convocar  a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el 21 de marzo de 2024 a las 17 en la sede social, sita en Lavalle 674, para considerar la Memoria y Balance general cerrado el 31/12/2023; Informe de la Comisión Revisora de Cuentas y renovación total de los miembros de la Comisión Directiva. La asamblea se llevará a cabo de acuerdo a las normas estatutarias. Las listas de candidatos podrán ser presentadas a la comisión directiva hasta el 11/03/2024.

 

CLUB CICLISTA LUJAN Y PLATENSE FUTBOL CLUB

De conformidad a lo estipulado en el artículo 59 del Estatuto Social, se invita a los señores socios a la Asamblea General Ordinaria, que se realizará en la sede social San Martín 1262, el sábado 23 de marzo de 2024 a las 19 para tratar el siguiente Orden del Día: 1) Lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior; 2) Consideración de la Memoria y Balance del ejercicio finalizado en 2023; 3) Cuota social; 4) Designación de socios vitalicios; 5) Designación de dos asambleístas para que conjuntamente con el Presidente y Secretario aprueben y firmen el acta correspondiente; 6) Designación de la Comisión Escrutadora (Art. 68); 7) Elección de miembros de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas consideración de la gestión correspondiente a la extensión de mandato establecidos en el Art. 2 de la Disposición DISPO-2020-28 GDEBA-DPPJMJGP para los integrantes en cumplimiento al Art. 32 del estatuto social; lo que conlleva a la elección de todos los miembros y posterior sorteo como refiere “serán elegidos por el término de dos años renovándose por mitades anualmente. A los efectos de establecer que miembros de Comisión cesan en su mandato, a partir del primer año de vigencia” del Art. 33.

 

ASOCIACION CIVIL FAMILIAS DE ORQUESTA EL OMBÚ

En los términos del artículo N° 28 del Estatuto, se convoca a los señores/as asociados/as a la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el día 26 de marzo de 2024 a las 19:30 horas, en la Fundación Camino Abierto, sita en calle Roca s/n, Carlos Keen, Luján. Se tratarán los siguientes temas en el Orden del Día: 1) Designación de dos socios para firmar el Acta de Asamblea; 2) Consideración y aprobación de la Memoria, Inventario, Balance General, Estado de Gastos y Recursos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas a los Estados Contables e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al Ejercicio Nº 1 finalizado el 30 de Diciembre de 2023; 3) Elección de los miembros de la Comisión Directiva, para los cargos de Presidente/a, Secretario/a, Tesorero/a, enunciando los demás para vocales, en la primera reunión de comisión directiva se distribuirán los cargos entre titulares y suplentes y elección de miembros de la Comisión Revisora de Cuentas, titulares y suplente. Nota: La Asamblea sesionará en primera convocatoria con la mitad más uno de los socios con derecho a voto. Transcurrida una hora de aquella, sesionará en segunda convocatoria con los socios y socias presentes habilitados para votar (conforme Art. 32 del Estatuto Social). Para su consulta, se encuentra a disposición de los asociados/as en la sede social, la Memoria, Balance General, Inventario, Cuadro de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al ejercicio a considerar, junto con fotocopias de tales instrumentos para ser retiradas por los socios/as.

 

COLECTIVIDAD PARAGUAYA DE LUJAN

La Colectividad paraguaya de Luján, convoca a los socios a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el 4 de abril de 2024 en la sede social ubicada en Almafuerte 2270, barrio Ameghino, a las 10 en primera convocatoria y a las 11 en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día: 1) Lectura del acta anterior; 2) Elección de dos socios para la firma conjunta con el Presidente y el Secretario; 3) Lectura, consideración y aprobación del inventario, memoria y balance del año 2023; 4) Elección total de autoridades de la comisión directiva y de la comisión revisora de cuentas como lo estipula el Artículo Nº 16 y 17 del estatuto social.

 

ASOC. CIVIL FERIA EL PASEO DE LAS PALMAS DE OPEN DOOR

La Asociación Civil Feria el Paseo de las Palmas de Open Door, convoca a los socios a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el 9 de abril de 2024 en la sede social ubicada en Di Sarli 1250, a las 9 en primera convocatoria y a las 10 en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día: 1) Lectura del acta anterior; 2) Elección de dos socios para la firma conjunta con el Presidente y el Secretario; 3) Lectura, consideración y aprobación del inventario y balance del año 2023; 4) Elección total de autoridades de la comisión directiva y de la comisión revisora de cuentas como lo estipula el Artículo del estatuto social. Quienes deseen cubrir cargos deberán presentar listas como mínimo con cinco días hábiles de anticipación al acto en la calle Di Sarli 1250, los días martes y jueves de 10 a 12, podrán participar todos los socios.

 

ASOCIACIÓN CIVIL GRANITO DE ARENA

 La Asociación Civil Granito de Arena convoca a los socios a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el 11 de abril de 2024 en la sede social sita en la calle Los Jazmines 672 a las 16 en primera convocatoria y a las 17 en segunda convocatoria con el siguiente orden del día: 1) Lectura acta anterior. 2) Elección de dos socios para la firma conjunta con el presidente y el secretario. 3) Lectura consideración y aprobación del inventario y balance del año 2023. 4) Elección total de autoridades de la comisión directiva y la comisión revisora de cuentas como lo estipula el articulo N° 17 del estatuto social.

 

SOCIEDAD DE FOMENTO ING. EDUARDO OLIVERA

 La Sociedad de Fomento Ing. Eduardo Olivera, convoca a los socios a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el 19 de abril de 2024 en la sede social sita en la calle Juan XXIII, de la localidad de Olivera a las 19 en primera convocatoria y a las 20 en segunda convocatoria con el siguiente orden del día: 1) Elección de dos socios para la firma del acta de la asamblea. 2) Consideración de la Memoria, Balance e Inventario del ejercicio cerrado el 31/12/2023. 3) Elección de los miembros de la comisión directiva y la comisión revisora de cuentas de acuerdo al artículo N° 17 del estatuto social. 4) Las listas deberán presentarse a la comisión directiva como mínimo con 5 días hábiles de anticipación al acto, en nuestra sede de lunes a viernes de 18 a 19.

 

SOCIEDAD DE FOMENTO BARRIO EL MILAGRO

 La Sociedad de Fomento Barrio El Milagro, convoca a los socios a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el 19 de abril de 2024 en la sede social sita en la calle San Antonio 1260, a las 18 en primera convocatoria y a las 19 en segunda convocatoria con el siguiente orden del día: 1) Lectura del acta anterior; 2) Elección de dos socios para la firma conjunta con el presidente y el secretario; 3) Lectura, consideración y aprobación del inventario y balance del año 2023. 4) Elección total de autoridades de la comisión directiva y la comisión revisora de cuentas como lo estipula el artículo N° 17 del estatuto social. Quienes deseen cubrir cargos deberán presentar listas como mínimo con 5 días hábiles de anticipación al acto, en la calle Santa María 1365, de lunes a viernes de 8 a 14, podrán participar todos los vecinos que acrediten domicilio en el barrio; cable aclarar que si solo existe una lista presentada en tiempo y forma la duración de dicha asamblea será de 1 (una) hora.

ACTUALIZADO EL 16-03-2024