Asaltaron MJ Materiales

Miércoles//Aprovechando el poco movimiento en la vía pública por el partido de la selección argentina, tres delincuentes que se movilizaban en dos motos robaron en el local de la calle Carlos Pellegrini. Los damnificados llamaron a la Policía pero nunca atendió. Los ladrones volvieron a pasar media hora después en contramano por la avenida a toda velocidad.

La ciudad se paralizó por el partido de la selección argentina. Prácticamente nadie quedó en la calle. Aunque los delincuentes aprovecharon la situación de poco movimiento en la vía pública. Y el local MJ Materiales sufrió un nuevo caso de inseguridad.  
Apenas finalizó el primer tiempo del encuentro entre Argentina y Nigeria, tres delincuentes que se movilizaban en dos motos (una de color marrón) ingresaron al negocio de la avenida Carlos Pellegrini, armados y con los rostros tapados con las capuchas. A punta de pistola se llevaron dinero en efectivo y amenazaron a los empleados con gatillarles.
Las víctimas llamaron a la Policía luego de que los ladrones huyeran. Aunque el teléfono sonó, nunca contestaron en la Comisaría Luján Primera. En tanto, advirtieron a los negocios cercanos que cerraran sus puertas ante la presencia de los delincuentes. Media hora después de perpetrado el hecho, las dos motocicletas volvieron a pasar en contramano por la avenida Pellegrini a toda velocidad.