Flandria cerró su tercer refuerzo: el delantero Pablo Bueno

Viernes//Así lo confirmaron desde la dirigencia del Canario. El centroatacante ya pasó por la institución y viene de jugar en Gimnasia y Esgrima de Jujuy. A principios de enero comienza la pretemporada.

Flandria recibió el 25 de diciembre con un regalo de Navidad. Es que la dirigencia oficializó el tercer refuerzo para la próxima temporada de la Primera B Metropolitana.
Se trata del delantero Pablo Bueno, quien ya estuvo en el Canario entre el 2012 y el 2013. En esos dos campeonatos, jugó 57 partidos y marcó 14 goles. Tras dos préstamos con Defensa y Justicia –dueño de su pase-, el jugador nacido en General Roca se fue a Defensores de Belgrano, equipo con el que descendió a la Primera C, en el mismo certamen donde el Canario también bajó de categoría. Tras su paso por Platense, recaló en el Lobo Jujeño en el último certamen de la Primera B Nacional.
De esta forma, la dupla técnica ocupó uno de los puestos que buscaba reforzar. Ahora, la dirigencia sigue interesada en un defensor central y otro volante. Así, Bueno se sumará a la pretemporada que comenzará el 5 de enero junto a las otras dos caras nuevas: Lucas Acosta y Alejandro Altuna.