Segunda Fiesta del Chorizo a la Pomarola

La propuesta tuvo lugar el domingo y fue organizada por el Centro de Jubilados de la localidad. Los chorizos fueron cocinados en una paellera de dos metros de diámetro. También hubo expresiones musicales, feria de artesanos y mesas de dulces.

Organizada por el Centro de Jubilados de la localidad de Torres, el domingo tuvo lugar la Segunda Fiesta del Chorizo a la Pomarola. La propuesta había tenido su primera edición en octubre del año pasado, cuando la entidad apostaba a que la festividad se ganara un lugar en el calendario gastronómico bonaerense.

Sin embargo este año la propuesta, aunque logró continuidad, tuvo menos difusión y repercusión que en su jornada inaugural.

No obstante, cientos de vecinos de Torres, Luján y otras localidades del distrito aprovecharon la tarde soleada y se acercaron al predio de Capitán Hernández 778 a disfrutar de uno de los platos tradicionales de la gastronomía regional, cocinado en una paellera de más de dos metros de diámetro.

También hubo expresiones musicales, feria de artesanos y mesa de dulces a cargo de la Sociedad de Fomento. El evento fue declarado de Interés Municipal.