Aguas servidas en la Clínica San José Obrero

Vecinos de la localidad de Jáuregui se comunicaron con este medio para denunciar la existencia de aguas servidas frente a la Clínica "San José Obrero". Según afirmaron, las aguas afloran de una cámara ubicada sobre la calle San Martín y anegan la zanja que se extiende frente al centro de salud, generando malos olores.

 

Vecinos de la localidad de Jáuregui se comunicaron con este medio para denunciar la existencia de aguas servidas frente a la Clínica “San José Obrero”. Según afirmaron, las aguas afloran de una cámara ubicada sobre la calle San Martín y anegan la zanja que se extiende frente al centro de salud, generando malos olores. 

“Hace poco fui a hacerme un estudio y dejé el auto estacionado sobre la calle San Martín. Apenas me bajé empecé a sentir un fuerte olor a podrido y vi las aguas servidas ahí mismo, en la zanja, y formando charcos en la puerta de la clínica”, relató uno de los vecinos a El CIVISMO.

“Es un tema que viene de largo. Con pasar caminando o en bicicleta ya se siente el olor. Es increíble que sea en la puerta de una clínica, un lugar donde se supone que debe haber las mejores condiciones de higiene. Por favor, hagan algo urgente”, comentó otro.