Vuelve a la cárcel el hampón detenido

Cinco personas lo reconocieron como el delincuente que los asaltó. Será llevado por estas horas a un penal del complejo carcelario de Florencio Varela.

Tras la rueda de reconocimiento llevado a cabo ayer, el delincuente detenido este miércoles a primera hora de la mañana en el barrio San Bernardo será trasladado a la Unidad Penitenciaria 42 de Florencio Varela. Ese es el destino que le espera a  Guillermo Fernando Burone, de 34 años y con domicilio en Lazaro Azpeitía 1141, quien está acusado por los delitos de “Privación ilegal de la libertad agravada, robo calificado y evasión de unidad penal”.

Burone fue reconocido como la persona que asaltó el lunes a la tarde a una pareja que estaba al costado de Acceso Oeste, a la altura del Kilómetro 58. Burone robó objetos personales a la joven y la moto al muchacho, con la que escapó a gran velocidad y al llegar al lomo de burro cercano a la portería del country “Los Puentes” perdió el control quedando al costado del camino con escoriaciones en distintas parte del cuerpo.

Herido, aunque no de gravedad, pidió a ayuda a un hombre que salía en su camioneta del “Los Puentes”, al que le pidió que lo llevara hasta la entrada del barrio cerrado. Sin embargo, apenas subió al vehículo, sacó un arma de su propiedad que había escondido en un bolso rosa que había robado minutos antes y bajo amenaza obligó a su nueva víctima a que lo trasladara hasta Luján.

Tanto la pareja asaltada como el hombre que conducía la camioneta, lo identificaron como el malviviente que los atracó. También lo hicieron otras dos personas que había sido asaltadas por Burone a lo que le robó elementos personales que fueron secuestrados de la vivienda donde se realizó el allanamiento y la detención de este peligroso individuo.