Un auto se prendió fuego en Colón al 700

El vehículo es un remís de la agencia Autos Centro. El chofer estimó que la causa podría ser una falla eléctrica.

Un Renault modelo Logan al servicio de una agencia de remises céntrica resultó con daños de importancia en el motor al desatarse un principio de incendio cuando circulaba por Colón al 700, entre 25 de Mayo y Alte. Brown.

El siniestro sucedió cerca de las 9 cuando en el vehículo de alquiler solo iba su conductor quien ante la presciencia de humo que salía del motor atinó a detener la marcha en medio de la calle al tiempo que eran alertados los Bomberos Voluntarios.

La Policía, por su parte, llegó al lugar y procedió a interrumpir el tránsito por Colón mientras los servidores públicos desarrollaban las tareas de extinción de las llamas. Una dotación fue suficiente para apagar el fuego. 

El chofer del remís le dijo a EL CIVISMO que acababa de salir de la agencia Autos Centro cuando de pronto notó humo en el motor y atribuyó lo ocurrido a una falla eléctrica ya que el vehículo no había dado señales de que podía ocurrir un siniestro de estas características al no advertir, por ejemplo, que la temperatura del motor se elevara fuera de lo normal.