Casa Gabriela cumplió 40 años

La tienda está en Rawson 1292. En el mes aniversario, Betty, su propietaria, saluda ya agradece a sus clientes.

Desde hace 40 años, Casa Gabriela brinda a sus clientes atención y calidad. A pocas cuadras del centro, la tienda de la calle Rawson 1292 ofrece indumentaria para niños, jóvenes y adultos; también lencería, pijamas, camisones, toallas y toallones. Es, desde 1979, la casa elegida por los vecinos y por gente de otros barrios. Betty inauguró el local. Con su esposo se iniciaron en el rubro vendiendo pullovers que traían desde Mar del Plata. Con el tiempo fueron agregando nueva mercadería. De a poco Casa de Gabriela se transformó en una tienda familiar a la que hoy concurren los clientes-amigos de siempre, sus hijos y sus nietos.

“Nosotros vendíamos pullovers de Mar del Plata en mi casa, un día mi marido pasó por acá y vio que se alquilaba este local, volvió, me consultó y lo alquilamos y al año lo compramos. Fuimos haciendo clientes del barrio y también de otros lados, gente que iba a la parroquia Sagrado Corazón y pasaba por acá, o una futura mamá que recomendaba a otras futuras mamás la marca Gamisé para bebés, que es la que vendo yo”, contó Betty, dueña del local desde que abrió.

“A los pullovers de Mar del Plata le fuimos agregando medias porque llegó el invierno y una abuela me pidió ropa de bebé y niños y trajimos y así se fue armando el negocio y la clientela”, añadió. Además de la buena atención y confianza que les regala Betty, la gente encuentra en Casa Gabriela ropa de calidad y buen precio para toda la familia.

"Quiero agradecer a todos los clientes que me acompañan desde el primer día, algunos están y otros ya no, pero han quedado sus hijos y sus nietos. También a mis hijos y a mi nieta que viene en las fiestas a ayudarme. Estoy muy agradecida, y acá seguimos".