Desde hace dos semanas, la agencia funciona en Humberto 761.
Autosanz se trasladó al nuevo local de Humberto 761. La agencia multimarca unificó los servicios en la venta de autos nuevos y usados. La premisa comercial es “hacer las cosas bien y prolijas”, por eso cada vehículo se entrega con la documentación al día, transferido “sí o sí”. Esa forma de trabajo ha llevado a la empresa a crecer en poco tiempo. El local de avenida España “quedó chico” ante la cantidad de unidades que recibían para la venta. Hoy, el amplio salón sobre avenida Humberto permite exhibir los vehículos y mostrar sus cualidades en forma más detallada.
“La agencia se dedica a vender autos usados y 0km km, también tomamos en consignación. Manejamos autos con pocos kilómetros, que estén en el mejor estado posible, con garantía de tres meses de motor y caja para todos los clientes”, explicó Germán Sanz. El propietario, agradece a los clientes la confianza y recomendación vertida en su empresa. Gracias a ellos, el negocio sigue funcionando a pesar de la situación que atraviesa el sector.
“Tenemos una sola forma de trabajo que es hacer las cosas bien; que el auto de acá salga con toda su documentación al día y con todo lo que implica la ley, (grabado de auto partes, VTV, grabado de cristales). Hoy en día nos encontramos con una situación financiera a nivel país que no ayuda al Rubro Automotor , de todos modos seguimos trabajando buscando la mejor opción para el cliente , tomando al mejor precio su usado en el caso de una permuta o haciendo una propuesta de contado insuperable. También recibimos motos en parte de pago y financiamos con las tasas vigentes que ofrecen los bancos, queremos vender y que la gente quede contenta con la operación que realiza”, señaló.
Un proyecto que prevé implementar en el mediano plazo es el service post venta del usado.
"Nosotros le damos un toque diferente a la agencia, en el servicio y trato con el cliente. Somos uno de los pocos comerciantes habitualista de Luján. Significa que cada auto que nosotros tomamos en parte de pago lo transferimos automáticamente a nombre nuestro, de esta manera desligamos de cualquier responsabilidad a quien nos entrega el vehículo”, contó Germán.
El nuevo local tiene un salón más cómodo y brinda un espacio agradable y cálido brindando siempre el mejor servicio. En los próximos días Autosanz realizará la inauguración con clientes y amigos.
CONTACTO
Autosanz: Humberto 761. Teléfono: 2323 440805
info@autodanz.com.ar
Facebook: Autosanz
Instagram: Autosanzok