La Mona Brayotta jugará el Torneo Argentino para Mutual UTA
Miércoles//El ex delantero de Luján, que se había retirado en mayo de este año, volverá a ponerse los botines para disputar el Torneo Argentino C con el equipo de UTA. La próxima semana comenzará a entrenarse.
Javier Brayotta vuelve al fútbol. A pesar de que él mismo no lo quiera calificar como un regreso, se pondrá nuevamente los botines y la camiseta número 10 en su espalda para defender los colores de Mutual UTA en el Torneo Argentino C. Pasaron casi seis meses de su despedida ante San Miguel, aquel 30 de mayo, en la última fecha del campeonato de Primera C.
“No es una vuelta. Volvería si lo hago en el Ascenso. Ahora es prepararse para este torneo. Puedo jugar un mes o tres, de acuerdo a cómo nos vaya”, explicó la Mona en diálogo con EL CIVISMO Digital. Aunque se ilusiona y adelanta que “hay buenos jugadores”.
El delantero histórico de Luján comenzará entrenarse con el plantel de Pereyra a partir del próximo lunes. Mutual UTA integrará la Zona 57, junto a Atlético Las Campanas (Campana), Independiente (Chivilcoy) y Pilar FP (Escobar). El torneo comenzará el 17 de enero.