Sociales

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA

CLUB SOCIA Y DEPORTIVO FLANDRIA

Convocatoria

El Club Social y Deportivo Flandria convoca a los Sres. Socios a la Asamblea General Ordinaria, que se realizará el día 30 de enero de 2021 en la sede del club, sita en la calle España N° 275 de la localidad de Jáuregui, Pdo de Luján, Buenos Aires, a las 09:30 hs en primera convocatoria y 10:00 hs en segunda convocatoria con cualquier número de socios presentes, si en la primera no se lograse el quórum estatutario para considerar el siguiente:

Orden del Día

1)     Designación de dos socios para que consideren y firmen el acta de la Asamblea conjuntamente con el Presidente y Secretario.

2) Consideración de la Memoria, Ejercicio 2019-2020, Balance General y Anexos correspondientes al ejercicio finalizado el 30 de junio de 2020.

3)   Lectura del informe de los Revisores de Cuenta.

4)   Renovación de autoridades por mandato cumplido:

- Presidente

- Vice-Presidente 1°

- Vice-Presidente 2°

- Secretario

- Pro-Secretario

- Tesorero

- Pro-Tesorero

- Secretario de Actas

- Seis vocales titulares

- Seis vocales suplentes

- Dos revisores de cuentas

 

 

LUJÁN TENIS CLUB

Estimado consocio/a:

            La presente convocatoria se realiza dentro del marco de la pandemia conforme a lo establecido en el decreto de necesidad y urgencia 605/2020 y sus posteriores normas concordantes y complementarias.

Conforme a lo previsto por el articulo  Nº 31 de nuestros Estatutos, convocamos a Ud. a la Asamblea General Ordinaria, correspondiente al ejercicio cerrado el 30 de noviembre de 2019 que se llevará a cabo el día domingo 10 de Enero 2021 a partir de las 10:30 horas, en nuestra sede social sita en la calle Doctor Real N° 550 de la ciudad y Partido de Luján, Provincia de Buenos Aires, a efectos de dar tratamiento a la siguiente:

-------------ORDEN DEL DÍA---------------

Informe del Presidente de la institución, sobre el motivo que excepcionalmente y por razones de fuerza mayor de público conocimiento, debido a la emergencia sanitaria, llevaron a extender en el plazo estatutario, la realización de la presente asamblea.
Lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior.
Consideración y aprobación de la memoria, balance general, inventario y cuenta de gastos y recursos, correspondientes al ejercicio cerrado el 30 de noviembre de 2019.
Designación de tres asociados para integrar la Comisión Electoral, según el Artículo Nº 48 Inciso “G”.
Elección de un Presidente por el período de dos años por finalización de mandato del Sr. Ángel Amendola
Elección de tres vocales titulares  por el período de dos años por finalización del mandato de los señores: Pablo Buela , Juan Fiscela y Darío Serrano.
Elección de tres vocales titulares por el periodo de un año, por la renuncia de los Sres. Sergio Luis Romero, Pedro López y Juan Cruz Moyano.
Elección de un Vocal suplente por el período de dos años por finalización de mandato.
Elección de tres miembros titulares para la Comisión Revisora de Cuentas, por el período de un año por finalización de mandato.
Elección de un miembro suplente para la Comisión Revisora de Cuentas, por el período de un año por finalización de mandato.
Información sobre nuevas actividades deportivas.
Consideración aumento cuota  social.
Designación de dos socios para firmar el acta de la asamblea.