Campaña por un bebé que necesita consulta médica

Se trata de Ezra, un niño que tiene un tumor en el tronco encefálico. Familiares y vecinos llevan a cabo rifas, sorteos y venta de comida. Necesitan recaudar 6.000 dólares.

Los vecinos se organizan semana a semana para juntar, peso por peso, una suma millonaria. Necesitan recaudar 6.000 dólares para darle una esperanza a Ezra, un bebé que padece un tumor. El dinero es para costear una consulta médica internacional a través de videollamada, con la esperanza de ser incluido en un tratamiento experimental.

Según contaron allegados a la familia a EL CIVISMO Digital, el bebé de 2 años tiene “cáncer DIPG, que es un tumor mutado Grado 4 en el tronco encefálico”. La única esperanza que tienen es un estudio experimental que se está realizando en Estados Unidos. Pero primero los especialistas tienen que determinar si califica para el tratamiento.  

“El DIPG es un cáncer que ataca niños de entre 5 y 9 años quitándoles gradualmente las principales funciones del cuerpo dejando hasta último momento la consciencia intacta. Tiene una tasa de vida del 0 por ciento en nuestro país y necesito revertir esto. Quiero que mi hijo viva”, expuso su mamá. Además, pidió que comience a investigarse el DIPG en Argentina.

Por eso, están realizando colectas, sorteos, rifas, bingos virtuales y venta de comida. Toda propuesta es buena para recaudar dinero. “10 mil personas donando 100 pesos pueden hacer posible una oportunidad para Ezra”, plantearon, al tiempo que remarcaron que “10 mil personas parece un montón, pero no llega ni a ser el 10 por ciento de la comunidad de Luján”.

“Debemos entender que con muy poquito cada uno podemos hacer posible esto. Es cuestión de ponerse un segundo en los zapatos de esa mamá, te lo pido por favor. Necesitamos gente que no mire para un costado”, difundieron a través de las redes sociales.

CÓMO COLABORAR

CVU Mercado Pago: 0000003100032809462314 / Alias yohannaayelenfran.mp

Cuenta bancaria: CBU N° 0140034203716953184324 (Banco Provincia a nombre de Yohanna Ayelen Franco”.

Mail: cesargabrieljara2015@gmail.com

Teléfonos: 2323-349285