Dos clubes entregaron donaciones

Luján Rugby Club Social y Club Flandria hicieron movidas solidarias con sus socios y simpatizantes. Todo lo que juntaron lo repartieron en comederos, merenderos y entidades barriales.

Durante el mediodía del sábado, Luján Rugby Club Social estregó juguetes y bolsitas de golosinas a merenderos, comedores y sociedades de fomento de distintos barrios de Luján, en la previa del Día de la Niñez.

Estuvieron en el comedor "Don Victoriano" de barrio San Pedro, en el merendero "Ayúdame a Ayudar" de barrio Santa Marta y en "Huellitas" del barrio La Loma y en la Sociedad de Fomento de barrio Zapiola. “Llevamos 870 souvenirs y más de 600 regalos para que niños y niñas de distintos puntos de la ciudad puedan disfrutarlos”, detallaron.

"Agradecemos a toda la gente que colaboró, ojalá que estas acciones se vayan contagiando para todos. Es importante ayudar y participar, y que cada uno aporte su granito de arena. Un agradecimiento especial a las mamis de hockey de LRC que fueron grandes colaboradoras. El camino que nos toca transitar es estar dentro del club y trabajar en equipo, tanto en rugby como en hockey, para poder progresar cada día un poco más.", expresó Licia Lobo, vicepresidenta del club.

Por su lado, el Club Social y Deportivo Flandria tampoco fue ajeno a estos festejos. Llevaron juguetes que fueron donados por socios y simpatizantes al merendero “Más amor a los niños” de la localidad de Olivera, a El Ranacer de Retumbando Emociones y Viandas de Dios de barrio San Juan de Dios y a la Sociedad de Fomento de barrio El Ombú, en Pueblo Nuevo.