Emmanuel Culio partió a Rumania

El mercedino, quien había llegado como refuerzo a finales del Torneo Apertura, dejará Flandria para sumarse al CFR Cluj de Rumania en donde es ídolo indiscutido. En principio partirá a préstamo hasta julio de 2022.

A los 38 años a Emmanuel Culio se le presentó una chance internacional difícil de rechazar. El hábil mediocampista fue contactado por el CFR Cluj de Rumania para defender esos colores por al menos una temporada y no lo dudó.

Cabe destacar que el mercedino tuvo dos temporadas en la entidad europea en donde jugó entre los años 2007 y 2010 volviendo luego en 2017 hasta 2019. Incluso jugó la Champions Ligue junto a los rumanos y es ídolo indiscutido.

En abril de este año había regresado al Canario luego de quince años de ausencia y proveniente desde Quilmes ocupando el cupo por la lesión de Walter Lugo, aunque sólo pudo jugar cinco partidos bajo las órdenes de Montenegro, de los cuales en dos actuó como titular y en los restantes ingresó desde el banco de relevos.

El pase se dará a préstamo y hasta julio de 2022, fecha en la que con 39 años, Culio debería regresar a Jáuregui para terminar su carrera como futbolista.