Hubo tres detenidos: dos mayores de edad y un menor que arrastra un largo prontuario. La Policía debió utilizar cartuchos de estruendo para dispersar a los protagonistas de los incidentes desatados en Mitre y Mariano Moreno.
Dos jóvenes mayores de edad y uno de 17 años con extenso prontuario, estuvieron detenidos por algunas horas como consecuencia de haber protagonizado peleas y enfrentarse con la Policía el domingo a la 7.30 en Mitre y Mariano Moreno.
Anoche, la Policía emitió un parte de prensa en el que dio cuenta que tres individuos fueron aprehendidos y luego imputados por “resistencia a la autoridad y daños”. Dos de ellos fueron identificados como Lautaro Ariel Tisera y Rodrigo Alejandro Casco.
Respecto del menor, informó que se llama Nahuel, tiene 17 años y un “apellido conocido por ser de una familia conflictiva y teniendo él mismo varios antecedentes por delitos”.
Ya había amanecido cuando un grupo de personas se pelearon en calle Mitre al 600. Imágenes que se viralizaron mostraron que se arrojaron con piedras y hasta dañaron a un vehículo que se encontraba estacionado.
“Personal policial constata que en intersección calles Bartolomé Mitre y Mariano Moreno, un grupo de varias personas de ambos sexos mantienen un altercado, arrojándose cascotes y demás elementos. Se trata de dispersar a los mismos, quienes arremeten contra los uniformados arrojando todo tipo de elementos. Personal policial, utilizando escopetas provistas con cartuchos de estruendo, logra dispersar a los mismos”, detallaron en forma oficial.
Además, informaron que fueron aprehendidos “el menor y los mencionados Casco y Tisera”. En tanto, el personal policial resultó ileso.