Asambleas

SOCIEDAD DE FOMENTO BARRIO LAS MORAS

La Sociedad de Fomento Barrio Las Moras convoca a los socios/vecinos a la Asamblea General Ordinaria que se realizará hoy viernes 29 de marzo de 2024 en la placita del barrio, a las 17 con el siguiente orden del día: 1) Lectura acta anterior. 2) Elección de dos socios para la firma conjunta con presidente y secretario. 3) Lectura consideración y aprobación del inventario y balance del año 2023. 4) Elección total de autoridades de la comisión directiva y la comisión revisora de cuentas como lo estipula el estatuto social. Quienes deseen cubrir cargos deberán presentar listas en la calle La Monjita 2921 hasta el día 28/03/2024 de 9 a 15, podrán participar todos los vecinos que acrediten domicilio en el barrio.

 

ASOC. CIVIL CENTRO DE DIA EL SOLCITO ECOLOGICO

La comisión normalizadora de la institución, en el marco del expediente de normalización Nº 21.209-165939/22, fiscalizado por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, convoca nuevamente a todas las personas socias de la institución a reempadronarse los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 13 en la sede ubicada en Ruta 5 km. 71,500 esquina Calle 139, Luján a partir del 8 de abril hasta el 22 de abril inclusive, y/o mediante envío de e-mail a solcitoecologico@yahoo.com.ar

Debido a que la convocatoria anterior no salió publicada en tiempo y forma de acuerdo a los plazos legales estipulados por la DPPJ. Todo ello con motivo  de conformar  nuevo registro de socios y posterior padrón que sirva de sustento a la asamblea de asociados que próximamente será convocada para tratar la regularización de la institución y designar nuevas autoridades.  

 

ASOCIACIÓN CIVIL GRANITO DE ARENA

 La Asociación Civil Granito de Arena convoca a los socios a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el 11 de abril de 2024 en la sede social ubicada en Los Jazmines 672 a las 16 en primera convocatoria y a las 17 en segunda convocatoria con el siguiente orden del día: 1) Lectura acta anterior. 2) Elección de dos socios para la firma conjunta con el presidente y el secretario. 3) Lectura consideración y aprobación del inventario y balance del año 2023. 4) Elección total de autoridades de la comisión directiva y la comisión revisora de cuentas como lo estipula el articulo N° 17 del estatuto social.

 

SOCIEDAD DE FOMENTO BARRIO LUNA

 La Sociedad de Fomento Barrio Luna, convoca a los socios/vecinos a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el 13 de abril de 2024 en la sede social sita en la calle 559 entre 528 y Piñeyro, a las 10 en primera convocatoria y a las 10.30 en segunda convocatoria con el siguiente orden del día: 1) Lectura del acta anterior; 2) Elección de dos socios para la firma conjunta con el presidente y el secretario; 3) Lectura, consideración y aprobación del inventario y balance del año 2023. 4) Elección total de autoridades de la comisión directiva y la comisión revisora de cuentas. Quienes deseen cubrir cargos deberán presentar listas como mínimo con 5 días hábiles de anticipación al acto (10, 11 y 12 de abril, de 18 a 20), en la calle 559 entre 528 y Piñeyro, podrán participar todos los vecinos que acrediten domicilio en el barrio; cable aclarar que si solo existe una lista presentada en tiempo y forma la duración de dicha asamblea será de 10 a 11.

 

ESCUELITA DE FUTBOL Bº SARMIENTO

 La Escuelita de Fútbol B° Sarmiento convoca a los socios a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el sábado 13 de abril de 2024 en la sede social, Segurola 1833 a las 18 en primera convocatoria y a las 19 en segunda convocatoria con el siguiente orden del día: 1) Lectura acta anterior. 2) Elección de dos socios para la firma conjunta con el presidente y el secretario. 3) Lectura consideración y aprobación del inventario y balance del año 2023. 4) Elección total de autoridades de la comisión directiva y la comisión revisora de cuentas como lo estipula el artículo N° 16 del estatuto social. Quienes deseen cubrir cargos deberán presentar listas como mínimo con cinco días hábiles de anticipación al acto en la calle Segurola 1833, los días de lunes y miércoles de 16 a 17 podrán participar todos los vecinos que acrediten domicilio en el barrio.

 

SOCIEDAD DE FOMENTO ING. EDUARDO OLIVERA

 La Sociedad de Fomento Ing. Eduardo Olivera, convoca a los socios a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el 19 de abril de 2024 en la sede social sita en la calle Juan XXIII, de la localidad de Olivera a las 19 en primera convocatoria y a las 20 en segunda convocatoria con el siguiente orden del día: 1) Elección de dos socios para la firma del acta de la asamblea. 2) Consideración de la Memoria, Balance e Inventario del ejercicio cerrado el 31/12/2023. 3) Elección de los miembros de la comisión directiva y la comisión revisora de cuentas de acuerdo al artículo N° 17 del estatuto social. 4) Las listas deberán presentarse a la comisión directiva como mínimo con 5 días hábiles de anticipación al acto, en nuestra sede de lunes a viernes de 18 a 19.

 

SOCIEDAD DE FOMENTO BARRIO EL MILAGRO

 La Sociedad de Fomento Barrio El Milagro, convoca a los socios a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el 19 de abril de 2024 en la sede social sita en la calle San Antonio 1260, a las 18 en primera convocatoria y a las 19 en segunda convocatoria con el siguiente orden del día: 1) Lectura del acta anterior; 2) Elección de dos socios para la firma conjunta con el presidente y el secretario; 3) Lectura, consideración y aprobación del inventario y balance del año 2023. 4) Elección total de autoridades de la comisión directiva y la comisión revisora de cuentas como lo estipula el artículo N° 17 del estatuto social. Quienes deseen cubrir cargos deberán presentar listas como mínimo con 5 días hábiles de anticipación al acto, en la calle Santa María 1365, de lunes a viernes de 8 a 14, podrán participar todos los vecinos que acrediten domicilio en el barrio; cable aclarar que si solo existe una lista presentada en tiempo y forma la duración de dicha asamblea será de 1 (una) hora.

 

INSTITUTO BELGRANIANO DE LUJÁN

El Instituto Belgraniano de Luján, convoca los socios activos a la Asamblea Anual Ordinaria (período comprendido entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2023), que se realizará el viernes 19 de abril de 2024 a las 14.30 en el Complejo Museográfico Provincial "Enrique Udaondo", Pasaje Furt casi esquina Lezica y Torrezuri, Luján, para considerar el siguiente orden del día: 1) Memoria, balance general, inventario, cuenta de gastos y recursos e informe del Órgano de fiscalización; 2) Elección de los miembros de la Comisión Directiva y del Órgano de fiscalización titulares y suplentes, que reemplazarán a aquellos que cesen o hayan renunciado a sus mandatos.

 

ASOCIACIÓN CIVIL SOLCONT82

La Asociación Civil Soldados Continentales Veteranos de la Guerra Argentina-Reino Unido SOLCONT82 convoca a los socios a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el 26 de abril de 2024, a las 17 en primera convocatoria y a las 18 en segunda convocatoria con el siguiente orden del día: 1) Lectura del acta anterior. 2) Elección de dos socios para la firma conjunta con el presidente y el secretario. 3) Lectura, consideración y aprobación del inventario, memoria y balance del año 2022. 4) Lectura, consideración y aprobación del inventario, memoria y balance del año 2023.

 

ASOCIACIÓN CIVIL COLECTIVO DE REALIZADORES AUDIOVISUALES

 La Asociación Civil Colectivo de Realizadores Audiovisuales convoca a los socios a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el 27 de abril de 2024 en la sede social ubicada en Independencia 2271, Depto. 3, a las 20 en primera convocatoria y a las 21 en segunda convocatoria con el siguiente orden del día: 1) Lectura acta anterior. 2) Elección de dos socios para la firma conjunta con el presidente y el secretario. 3) Lectura consideración y aprobación del inventario y balance del año 2023. 4) Elección parcial de autoridades de la comisión directiva y la comisión revisora de cuentas como lo estipulan el articulo N° 16 y 17 del estatuto social.

 

SOCIEDAD DE FOMENTO BARRIO SAN JUAN DE DIOS

La comisión de la Sociedad de Fomento del barrio San Juan de Dios, convoca a los socios y vecinos a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el 4 de mayo de 2024 en la sede social sita en Dorronzoro 1826, a las 16 en primera convocatoria y a las 17 en segunda convocatoria con el siguiente orden del día: 1) Lectura acta anterior. 2) Elección de dos socios para la firma conjunta con el presidente y el secretario. 3) Lectura consideración y aprobación del inventario y balance del año 2023. 4) Elección total de autoridades de la comisión directiva y la comisión revisora de cuentas como lo estipulan en los artículos N° 17 y 18 del estatuto social. Quienes deseen cubrir cargos deberán presentar lista como mínimo con 5 días hábiles de anticipación al acto, en la calle Dorronzoro 1826, los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 18, podrán participar todos los vecinos que acrediten domicilio en el barrio.

 

ASOCIACION PEDAGOGICA VALLE VERDE

La Asociación Pedagógica Valle Verde, convoca a todas las personas socias de la institución a la Asamblea General Ordinaria conforme lo estipula el Título IX Art. 21 del Estatuto, la que tendrá lugar el día 23 de abril de 2024 a las 17.30 en primera convocatoria y a las 18 en segunda convocatoria en la sede social sita en Maryland 174 de la ciudad de Luján, donde se tratarán los siguientes temas en el orden del día: 1) Elección de dos asociados para firmar el acta de la asamblea; 2) Consideración de la memoria, el inventario y el balance general correspondientes al ejercicio cerrado al 31/12 del año 2023; 3) Designación por renuncia del Miembro Titular del órgano de Fiscalización.

 

ACTUALIZADO EL 29-03-2024