Lo determinó el gobierno a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia. Las escuelas permanecerán cerradas.
El gobierno nacional firmará un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que determinará que este martes sea feriado nacional. El objetivo es que los argentinos puedan salir a festejar con el equipo que logró ganar la Copa del Mundo en Qatar.
En tanto, se supo que las entidades bancarias y la AFIP brindarán atención al público hasta las 12 del mediodía y luego cerrarán sus puertas.
Las escuelas permanecerán cerradas. Más allá que las clases ya finalizaron, hasta el jueves se realiza el período de intensficación para aquellos alumnos que adeudan contenidos, además de las mesas de exámenes tradicionales.