ASAMBLEAS

ASOCIACION MUTUAL DE ATENCION COMUNITARIA

 Por intermedio de la presente se convoca a los Asociados Activos de la Asociación Mutual de Atención Comunitaria, Mat. INAES 3124, Provincial Nº 46648, con domicilio legal en la calle Constitución 2259 de la ciudad de Luján (Bs. As.), para celebrar la Asamblea General Extraordinaria, la cual se llevará a cabo en el domicilio ubicado en la calle Lavalle 552 de la Ciudad de Luján (Bs. As.) el día 15 de abril de 2023 a las 18.30, con el objeto de considerar el siguiente orden del día:

1) Elección de dos asociados para firmar el acta conjuntamente con el presidente y el secretario; 2) Tratamiento y aprobación del Informe del Consejo Directivo, sobre la realización de esta asamblea fuera de término; 3) Puesta en conocimiento para la aprobación de los asociados sobre la imposibilidad de cumplir con el propósito para la que la Mutual fue creada; 4) Tratamiento del Balance de cierre; 5) Solicitud de aprobación de la disolución de la Mutual y designación de liquidadores; 6) Tratamiento y aprobación de todo lo actuado por el Consejo Directivo hasta la fecha.

 

ASOCIACIÓN CIVIL “CENTRO CULTURAL DEPORTIVO Y RECREATIVO JUAN XXIII

La comisión normalizadora de la institución, convoca a todas las personas socias de la institución a reempadronarse los días martes y jueves de 18 a 19, en el predio de prácticas sito en las calles Mario Bravo y La Plata, hasta 17 de abril, y/o mediante envío de e-mail a la casilla de correo gabriela_3018@hotmail.com

Todo ello con motivo de conformar nuevo registro de socios y posterior padrón que sirva de sustento a la asamblea de asociados que próximamente será convocada para tratar la regularización de la institución y designar nuevas autoridades.

 

VECINOS UNIDOS POR LUJAN

Representantes de “Vecinos unidos por Luján” se permiten convocar a sus afiliados para participa de la asamblea general donde se realizará elección de autoridades. La cual se llevará a cabo hoy sábado 15 en la calle French 538 de la ciudad de Luján a las 19.

 

VILLA CLEOTILDE

La Sociedad de Fomento de Villa Cleotilde convoca a los socios y vecinos a la Asamblea General Ordinaria que se realizará en Río Huemul 309, hoy sábado 15 a las 10. Entre los puntos del orden del día se procederán a la elección de los miembros de la Comisión Directiva y la Comisión Revisora de Cuentas, quienes deseen cubrir cargos deberán presentar listas como mínimo con 5 días hábiles de anticipación al acto, en Río Huemul 309, de nuestro barrio. Podrán participar todos los vecinos que acrediten domicilio en el barrio; cabe aclarar que si solo existe una lista presentada en tiempo y forma la duración de dicha asamblea será de 1 hora máximo.

 

UVECOR

La Asociación Civil Unión de vecinos del pueblo de Cortínez UVECOR. Reempadronamiento de asociados. Nuevo registro de socios.

La comisión normalizadora de la institución, convoca a todas las personas socias de la institución a reempadronarse los lunes, miércoles y viernes de 9 a 11 en Dr. Muñiz y vías del ferrocarril, hasta el 15 de abril inclusive, y/o mediante envío de email a la casilla de correo uvecor1998@gmail.com

Todo ello con motivo de conformar nuevo registro de socios y posterior padrón que sirva de sustento a la asamblea de asociados que próximamente será convocada para tratar la regularización de la institución y designar nuevas autoridades.

 

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO OPEN DOOR

La Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Open Door convoca a socios y vecinos a la Asamblea Ordinaria que se realizará hoy sábado 15 de 17 a 18. Entre los puntos del orden del día se procederá a la elección de los miembros de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas. Quienes deseen cubrir cargos deberán presentar lista como mínimo con cinco días de anticipación, en Córdoba y Tucumán.

 

AGRUPACION VIRGEN GAUCHA LUJAN

La Agrupación Virgen Gaucha Luján, convoca a sus socios a la Asamblea General Ordinaria, que se realizará el 29 de abril a las 16 en su sede social, sita en Ruta 192 y 7.

 

UNIÓN DE EDUCADORES BONAERENSES DE LUJÁN

La Comisión Directiva de la Unión de Educadores Bonaerenses de Luján convoca a todos sus afiliados/as a la elección de un precandidato de distrito titular y un precandidato de distrito suplente para las elecciones del Consejo Directivo de la FEB que se llevaran a cabo en la Casa de Maestro, Mariano Moreno 830 de la ciudad de Luján, el día 16 de mayo de 2023 entre las 15 y las 18. Por voto secreto y directo.

La Junta Electoral compuesta por las afiliadas, Rosana Gamero, Marcela Campana y Claudia Duvico sesionará en la Casa del Maestro los días martes y jueves de 17 a 18.

Para poder ejercer su derecho al voto los afiliados deberán acreditarse con su DNI.

Convocatoria balance

La Comisión Directiva de la Unión de Educadores Bonaerenses de Luján comunica a todos sus afiliados/as que el día 24 de abril de 2023 a las 16, en la Casa de Maestro, Mariano Moreno 830 de la ciudad de Luján, se realizará la Asamblea Ordinaria de Memoria y Balance ejercicio 2022.

Orden del día

1- Elección de dos afiliados para firmar el acta.

2- Lectura y consideración del acta de la asamblea ordinaria del ejercicio anterior.

3- Lectura y consideración de la Memoria y Balance del ejercicio 2022 del Unión de Educadores Bonaerenses de Luján.

 

CLUB DEPORTIVO SOCIAL Y CULTURAL JUVENAL GALLARDO

Convocatoria a Asamblea Ordinaria. Ley 15.192. La comisión normalizadora de la institución, en el marco del expediente de normalización Nº 21.209-134746/2022 fiscalizado por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, convoca a todos los socios de la institución a la Asamblea General Ordinaria, la cual se llevará a cabo el 21 de abril de 2023 a las 18 en primera convocatoria, y a las 19 en segunda convocatoria, en la sede social de la entidad, sita en Córdoba 635, de Open Door, partido de Luján, a los efectos de considerar el siguiente orden del día: 1) Elección de dos asociados para firmar el acta de la asamblea; 2) Consideración y aprobación de la Condonación de la deuda documental a Diciembre de 2014 solicitada ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas; 3) Consideración de la memoria, el inventario, y el balance general correspondientes al ejercicio cerrado el 31/12 del año 2015; 4) Consideración de la memoria, el inventario, y el balance general correspondientes al ejercicio cerrado al 31/12 del año 2016; 5) Consideración de la memoria, el inventario, y el balance general correspondientes al ejercicio al 31/12 del año 2017; 6) Consideración de la memoria, el inventario, y el balance general correspondientes al ejercicio cerrado al 31/12 del año 2018; 7) Consideración de la memoria, el inventario, y el balance general correspondientes al ejercicio cerrado 31/12 del año 2019; 8) Consideración de la memoria, el inventario, y el balance general correspondientes al ejercicio cerrado al 31/12 del año 2020;9) Consideración de la memoria, el inventario, y el balance general correspondientes al ejercicio cerrado al 31/12 del año 2021) 10) Consideración de la memoria, el inventario, y el balance general correspondientes al ejercicio cerrado al 31/12 del año 2022; 11) Consideración de la aprobación de la gestión de la comisión normalizadora; 12) Elección autoridades Art. Nº 17 y 18, en cumplimiento del estatuto social de la entidad, elección del presidente y vicepresidente enunciando el resto para vocales hasta la primera reunión de comisión directiva.

 

CLUB SOCIAL CULTURAL Y DEPORTIVO PARQUE ESPERANZA

Convocatoria a Asamblea Ordinaria. Ley 15.192. La comisión normalizadora de la institución, en el marco del expediente de normalización Nº 21.209-115546/2022 fiscalizado por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, convoca a todos los socios de la institución a la Asamblea General Ordinaria, la cual se llevará a cabo el 5 de mayo de 2023 a las 18 en primera convocatoria, y a las 19 en segunda convocatoria, en la sede social de la entidad, sita en La Rioja y La Plata, Luján, a los efectos de considerar el siguiente orden del día: 1) Elección de dos asociados para firmar el acta de la asamblea; 2) Consideración y aprobación de la Condonación de la deuda documental a Diciembre de 2014 solicitada ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas; 3) Consideración de la memoria, el inventario, y el balance general correspondientes al ejercicio cerrado el 31/7 del año 2015; 4) Consideración de la memoria, el inventario, y el balance general correspondientes al ejercicio cerrado al 31/7 del año 2016; 5) Consideración de la memoria, el inventario, y el balance general correspondientes al ejercicio al 31/7 del año 2017; 6) Consideración de la memoria, el inventario, y el balance general correspondientes al ejercicio cerrado al 31/7 del año 2018; 7) Consideración de la memoria, el inventario, y el balance general correspondientes al ejercicio cerrado 31/7 del año 2019; 8) Consideración de la memoria, el inventario, y el balance general correspondientes al ejercicio cerrado al 31/7 del año 2020; 9) Consideración de la memoria, el inventario, y el balance general correspondientes al ejercicio cerrado al 31/7 del año 2021) 10) Consideración de la memoria, el inventario, y el balance general correspondientes al ejercicio cerrado al 31/7 del año 2022; 11) Consideración de la aprobación de la gestión de la comisión normalizadora; 12) Elección autoridades Art. Nº 16 y Art. Nº 38 (disposición transitoria) en cumplimiento del estatuto social de la entidad.

 

SOCIEDAD DE FOMENTO BARRIO LANUSSE

La comisión normalizadora de la institución, en el marco del expediente de normalización Nro. 21.209-155784/2022 fiscalizado por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, convoca a todos los socios de la institución a Asamblea Ordinaria, bajo la siguiente convocatoria:

Convocase Asamblea General Ordinaria a los señores socios de la asociación civil, para el 7 de mayo de 2023 a las 10, en primera convocatoria, y a las 11 en segunda convocatoria, en la sede social de la entidad, sita en Dr. Luppi 1546 de la ciudad de Luján, a los efectos de considerar el siguiente orden del día:

1) Elección de dos asociados para firmar el acta de la asamblea; 2) Consideración  y aprobación de la Condonación de la deuda documental a Diciembre de 2014 solicitada ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas; 3) Consideración de la memoria, el inventario, y el balance general correspondientes al ejercicio cerrado el 31/12 del año 2015; 4) Consideración de la memoria, el inventario, y el balance general correspondientes al ejercicio cerrado al 31/12 del año 2016; 5) Consideración de la memoria, el inventario, y el balance general correspondientes al ejercicio al  31/12 del año 2017; 6) Consideración de la memoria, el inventario, y el balance general correspondientes al ejercicio cerrado al 31/12 del año 2018; 7) Consideración de la memoria, el inventario, y el balance general correspondientes al ejercicio cerrado 31/12 del año 2019; 8) Consideración de la memoria, el inventario, y el balance general correspondientes al ejercicio cerrado al 31/12 del año 2020; 9) Consideración de la memoria, el inventario, y el balance general correspondientes al ejercicio cerrado al 31/12  del año 2021; 10) Consideración de la memoria, el inventario, y el balance general correspondientes al ejercicio cerrado al 31/12  del año 2022,  11) Consideración de la aprobación de la gestión de la comisión normalizadora;  12) Elección  autoridades Art. N° 17 en cumplimiento del estatuto social  de  la entidad.

 

BARRIO SAN PEDRO

La sociedad de fomento del barrio San Pedro, invita a los socios/as a la Asamblea Ordinaria Anual, que se llevará a cabo el 13 de mayo, a las 10 en la sede social de Las Margaritas 1066.

 

ASOCIACIÓN CIVIL “CENTRO DE DÍA EL SOLCITO ECOLÓGICO”

La comisión normalizadora de la institución, en el marco del expediente de normalización Nro. 21.209-80210/22, fiscalizado por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, convoca a todas las personas socias de la institución a reempadronarse los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 9 a 13 en la sede social de la entidad ubicada en la calle Ruta 5 Km. 71.500 esquina calle 139 de la ciudad de Luján, a partir del 17 de abril hasta el 1º de mayo inclusive, y/o mediante envío de e-mail a la casilla de correo solcitoecologico@yahoo.com.ar

Todo ello con motivo de conformar nuevo registro de socios y posterior padrón que sirva de sustento a la asamblea de asociados que próximamente será convocada para tratar la regularización de la institución y designar nuevas autoridades.  

 

ACTUALIZADO AL 14/04/2023