Por una nueva fecha del Grupo Primera B de la URBA, Luján Rugby Club sumó una nueva derrota, en la ocasión ante Circulo Universitario de Quilmes por un apretado 25 a 23, sumando punto bonus defensivo.
Luján Rugby Club pudo haberlo ganado en los últimos minutos, pero el penal frontal a la hache de Ignacio Brancatto se fue apenas ancho y por eso el festejo terminó siendo visitante.
Por una nueva fecha del Grupo Primera B de la URBA, el elenco dirigido por Francisco Marcenaro recibió la visita de Circulo Universitario de Quilmes, que llegaba como escolta del puntero aunque esa diferencia en la cancha no se notó.
El partido se inició con un try favorable para el dueño de casa por intermedio de Santiago Grecco para el 5 a 0. Dos penales a la hache de Francisco Cava ante la ausencia de Ramiro Magalhaes estiraron la ventaja 11 a 0.
Antes del cierre de la etapa y en medio de una amarilla a Marcos García, sobrevivieron dos tries del quilmeño para dejar el parcial de 11 a 10.
El segundo tiempo inició con un try de la visita que por primera vez en la tarde pasó al frente por 11 a 15. Tras la salida del medio Tomas Ellif Mayoll capturó la ovalada y enfiló para el ingoal sin obstáculos para devolverle la ventaja al azul celeste y blanco por 16 a 15.
La visita con un penal desde lejos pasó al frente una vez más 16 a 18, pero un try de Santiago Grecco convertido por Francisco Cava dejaban el tanteador 23 a 18 para LRC.
Sobre el cierre llegó el try penal para CUQ luego de un scrum y la amarilla para Cava con muy pocos minutos por jugarse y el 23 a 25 para la visita.
En la última, la puntería no estuvo del lado del local y por eso la visita festejó. Aunque sirva de poco consuelo, LRC sumó punto bonus defensivo