Las severas precipitaciones provocaron el desborde del río en la localidad de Jáuregui. El agua avanzó en grandes zonas del predio pero ya se encuentra en bajada. Se espera que por la tarde las condiciones meteorológicas mejoren.
A pesar de la buena respuesta del río Luján ante el severo temporal que sufre gran parte del oeste y norte de la provincia de Buenos Aires, el Club El Timón volvió a ser víctima del desborde. De todas maneras el agua ya se encuentra en bajada y lo peor parce haber pasado.
La zona adyacente a las compuertas ubicadas a metros del club no soportó la crecida del río y el agua alcanzó amplias zonas del predio.
El lugar más afectado, como suele suceder, fue el galpón en el cual se guardan las embarcaciones y que se encuentra a pocos metros de la vera del río. Sin embargo, el agua también llegó a avanzar sobre la zona de quinchos y esparcimiento.
De acuerdo a lo informado por fuentes no oficiales, la cantidad de agua caída durante el viernes y la madrugada del sábado se situó a alrededor de los 150 milímetros. El pronóstico se muestra algo más alentador para la tarde del sábado con disminución de precipitaciones.