En un partido parejo, Villa San Carlos aprovechó al máximo un error de Flandria para llevarse los tres puntos desde Jáuregui. El Canario tampoco estuvo fino en la definición y no pudo sumar por primera vez en el Clausura.
Por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, Flandria entonado por sus últimos resultados recibió en el Carlos V la visita de Villa San Carlos.
Arnaldo Sialle, ante lesiones y suspensiones, metió mano en el equipo sorprendiendo con la inclusión de Martín Correa en el mediocampo.
Tras un comienzo parejo, un error defensivo le permitió al de Berizo pasar a ganar el partido cuando Fernando Evangelista la perdió en la salida ante Samaniego que encaró hacia el área y ante la salida de Maximiliano Gagliardo definió fuerte y cruzado para el 1 a 0.
El Canario sintió el golpe y le costó volver a meterse en partido. La más clara para empatar las acciones se dió con una habilitación de Franco Bustamante para Martín Correa que le pegó fuerte aunque no pudo con los reflejos de Akimenko que en dos tiempos se quedó con la pelota en su poder.
En el segundo tiempo Arnaldo Sialle realizó desde el vamos tres variantes buscando mayor claridad ofensiva. El elenco Villero se abroqueló bien en el fondo y apostó su suerte a algún contragolpe.
Franco Schiavoni se animó a probar de media distancia con un remate que se fue apenas desviado. En una jugada aislada Maximiliano Gagliardo salvó con lo justo la segunda caída de su arco.
En el área de enfrente una mano de Llollay no fue interpretada como penal por Wenceslao Meneces. Después lo tuvo de cabeza Jonatan Palacio pero salvó el uno visitante. Una escapada de Ludueña y el centro atrás posibilitó el anticipo de Jonatan Palacio cuyo remate terminó pegando en el palo izquierdo de un Akimenko superado.
Ya en el adicional también pudo haberlo empatado Azcacibar de cabeza pero su remate se fue apenas por encima del travesaño. El Canario pagó caro un error propio y por primera vez en el Clausura se quedó con las manos vacías.