Imputaron a los conductores a instancia de operativos policiales realizados en la localidad.
En operativos de control vehicular realizados en Open Door, la Policía detectó en los últimos días dos motocicletas con la numeración de motor y cuadro suprimida. En ambos casos interviene la Justicia bajo la carátula de: “Adulteración y supresión de numeración de un bien registrable”.
El primer hecho se registró el viernes pasado cuando personal de la Comisaría Luján Tercera, con apoyo del Destacamento de Torres, identificó a un motociclista en la intersección de las calles Corrientes y Mendoza.
El conductor, de 40 años, circulaba a bordo de una moto Zanella RX200 de color negra y roja. Al revisar el rodado, los agentes constataron que tanto el número de cuadro como el del motor habían sido suprimidos.
Ante esta situación, se dio intervención a la Fiscalía 10, que dispuso el secuestro de la moto y la notificación del imputado por el delito mencionado. Luego de las diligencias de rigor, recuperó la libertad.
El segundo episodio ocurrió este lunes en la misma localidad. En calle Gorriti y Corrientes, efectivos policiales interceptaron a un joven de 19 años, domiciliado en Chubut y Carlos de Alvear, barrio Luchetti.
El joven se desplazaba en una moto Bajaj modelo Rouser sin chapa patente. Al ser inspeccionado, se comprobó que el motor pertenecía a una Honda, pero tenía su numeración suprimida. La Fiscalía 9 dispuso su imputación por el mismo delito.