Con gol de Andrés Camacho, Flandria superó por la mínima diferencia a Sportivo Dock Sud y quedó a tres puntos del puntero del Clausura, Ferrocarril Midland.
Por la quinta fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, Flandria se presentó en el Estadio de Los Inmigrantes ante Sportivo Dock Sud.
El Canario salió decidido a ser protagonista y se encontró con el gol casi desde los vestuarios. Lateral centro de Martin Correa que dentro del área guapeo Jonatan Palacio para el remate a quemarropa de Andrés Camacho ante un Bustillos que nada pudo hacer para el 1 a 0.
La respuesta del Docke se dió con un disparo de media distancia de Alejandro Ávalos que se fue apenas junto a la base del palo derecho de Maximiliano Gagliardo. En la réplica en una jugada para la polémica el árbitro Mastroiani no interpretó como penal una embestida del arquero en perjuicio de Palacio que pareció infracción.
Sobre el cierre de la etapa inicial un tiro libre de Bruno Guelfi encontró bien parado al uno local que con los puños despejó la que era la segunda caída de su arco.
En el segundo tiempo Flandria se limitó a dejar correr el balón y jugar con el nerviosismo del equipo local en pos de llegar a la igualdad. Un remate de media distancia de Molina encontró la respuesta de Gagliardo que alcanzó a despejar hacia un costado y en la arremetida salvó Ariel Morales.
A diez para el cierre del encuentro el Docke se quedó con diez por la expulsión de Caballera por doble amarilla. En una pelota parada Flandria tuvo el segundo en la cabeza de Morales pero no pudo darle dirección a su remate. En los últimos minutos Dock Sud se adelanto sin ideas ante un Flandria que se plantó bien.
El Canario volvió a ganar de visitante y se prende en la pelea.