En la adversidad, Luján rescató un punto

El Lujanero igualó 1 a 1 en Villa Devoto ante General Lamadrid. El elenco de Fredes terminó con uno menos por la expulsión de Lescano. Camioneros igualó en su partido y todo sigue igual.

Todo sigue igual en lo más alto de la Zona B de la Primera Divisón C. Es que Camioneros y Luján igualaron en sus respectivos partidos. Y pareció un buen negocio para el Lujanero, que en la adversidad pudo rescatar un punto en un escenario siempre complejo.

Por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera División C, Luján se presentó en el estadio Enrique Sexto ante General Lamadrid. Con un cambio de esquema en relación a la última presentación el elenco intento sumar en un rectángulo de juego difícil.

En un encuentro de trámite parejo el Lujanero fue mejor que el Carcelero aunque falló en la definición. Pasada la media hora tras una desatención defensiva llego el 1 a 0 para el Carcelero con un cabezazo de Monserrat.

Tras una buena jugada de Eladio Ramos llegó el centro atrás que conectó a quemarropa Facundo Rojas pero el arquero Néstor Acosta de manera increíble salvó la caída de su arco. Con el parcial favorable al dueño de casa se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, el Lujanero salió decidido a ir por la igualdad y estuvo a punto de conseguirla al minuto de juego tras un cabezazo de Diógenes Notta que una vez más Acosta salvó con una mano.

Siguió mejor Luján y otra vez volvió a chocar con los reflejos del uno. Tras una pelota perdida de Tomás Bellido se produjo la expulsión de Matías Lescano y el debut de Lucas Torlaschi en el arco.

Con una menos lo siguió buscando Luján que tuvo su premio luego de un centro al área y el gol en contra de su propio arco de Lautaro Guzmán que se llevó la pelota por delante.

Luján mereció más pero debió conformarse con sumar de a uno en un reducto por demas complicado.