Usurpadores detenidos y un intento de robo

En barrio Los Laureles intentaron ocupar un terreno de manera ilegal. En San Martin al 400 fue arrestado un ladrón por sustraer una campera de un negocio de venta de prendas de vestir.

Dos jóvenes fueron aprehendidos este miércoles en el barrio Los Laureles, tras ser sorprendidos intentando usurpar un terreno.

Según informó la Policía, el hecho ocurrió en inmediaciones de las calles Osa Mayor y Venus, donde efectivos del Comando de Patrullas se dirigieron tras un llamado al 911 que alertaba sobre la presencia de personas en un predio que no les pertenecía.

Al llegar al lugar, los uniformados identificaron a Mauro Leiva, de 26 años, y Jonathan Arrúa, de 27, quienes adoptaron una actitud hostil y se negaron a retirarse, a pesar de la intimación de los efectivos.

Ante la negativa, ambos fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría Luján Primera. Desde la Ayudantía Fiscal se dispuso la formación de una causa penal por el delito de: “Resistencia a la autoridad”.

Por otra parte, este jueves, la Fiscalía 10 inició una causa penal contra Franco Javier Pezzttatti, de 28 años, quien fue arrestado tras intentar robar una campera del comercio MD 58.

La detención se llevó a cabo en calle San Martín entre Italia y Colón, en pleno centro de la ciudad. El sujeto fue reducido por personal de la Comisaría Luján Primera y de la Departamental Luján de Seguridad, tras ser advertido cuando intentaba sustraer la prenda del perchero del local.

La Fiscalía en turno avaló la actuación policial y dispuso que el joven sea notificado de la apertura de una causa penal.